Romero, Vila y Cháves, podrán jugar ante Pachuca

Este miércoles el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó que han llegado los pases internacionales de los tres refuerzos uruguayos, Mauro Vila, Diego Cháves y Adrián Romero, por lo que...
Este miércoles el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó que han llegado los pases internacionales de los tres refuerzos uruguayos, Mauro Vila, Diego Cháves y Adrián Romero, por lo que podrán participar ante Pachuca.
 Este miércoles el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó que han llegado los pases internacionales de los tres refuerzos uruguayos, Mauro Vila, Diego Cháves y Adrián Romero, por lo que podrán participar ante Pachuca.  (Foto: Notimex)
  • Pachuca goleó a los Gallos en la Cuna del Futbol

Este miércoles el Presidente del Querétaro, Ulises Zurita, confirmó que han llegado los pases internacionales de los tres refuerzos uruguayos, Mauro Vila, Diego Cháves y Adrián Romero, por lo que podrán ser elegibles por el técnico de los emplumados, Héctor Medrano, para el duelo del viernes ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. “No hay ningún problema con el transfer de (Mauro) Vila, (Diego) Cháves y (Adrián) Romero, ya llegaron, van a poder ser tomados en cuenta para el partido de la Jornada 2 el viernes ante Pachuca. Eso nos da una gran tranquilidad. Desde hace mucho tenemos el plantel completo, la diferencia es que ahora ya podemos disponer de todos los jugadores”, señaló Zurita Reyes. En el caso del arquero argentino Carlos el “Chiquito” Bossio, no existía tal problemática ya que los documentos que avalan su transferencia llegó a la Directiva queretana días atrás proveniente de Lanús. Medrano señaló que la noticia le viene bien ya que podrá echar mano de la tripleta uruguaya, incluso los puso a trabajar en el entrenamietno a puerta cerrada de este miércoles, por lo que podrían ver acción de inicio ante Pachuca el viernes. “Ya me dieron la noticia, estoy tranquilo, me lo prometieron ayer (martes) y me lo cumplieron hoy (miércoles), ya tengo la posibilidad de contar con los jugadores que requiera para cada uno de los partidos que tendremos” comentó Héctor Medrano. Este jueves los Gallos, entrenarán en las instalaciones del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Truchuelo) en punto de las 10:00 horas y después se trasladarán por la tarde a la Bella Airosa para concentrarse en lo que será su debut en el Torneo Apertura 2009.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×