Tomás Campos busca titularidad en Indios

El mediocampista Tomás Campos no inició en la jornada inaugural del torneo con Indios de Ciudad Juárez, pero más allá de molestarle la situación, él acata las órdenes del entrenador.
El mediocampista Tomás Campos no inició en la jornada inaugural del torneo con Indios de Ciudad Juárez, pero más allá de molestarle la situación, él acata las órdenes del entrenador.
 El mediocampista Tomás Campos no inició en la jornada inaugural del torneo con Indios de Ciudad Juárez, pero más allá de molestarle la situación, él acata las órdenes del entrenador.  (Foto: Notimex)
  • No jugó en la J1 pero acata la decisión del entrenador
  • El "Juampi" quiere vencer a Santos por la rivalidad que hay con Juárez

El mediocampista Tomás Campos no inició en la jornada inaugural del torneo con Indios de Ciudad Juárez, pero más allá de molestarle la situación, él acata las órdenes del entrenador, siempre en espera de ganarse un lugar en la titularidad. “Soy de las personas que trabaja y sé que tarde o temprano va a haber oportunidad, estoy tranquilo, mientras que el equipo gane, esté bien, no importa quién juegue, sea yo, sea el portero, sea quien sea, soy de esa mentalidad, siempre trabajo al cien por ciento para buscar una oportunidad, tarde o temprano se me van a dar las cosas”, comentó. Incluso, el veterano jugador agregó que no importa dónde juegue, ya que él está para aportar al equipo donde el entrenador, Héctor Hugo Eugui lo decida. “Donde se me requiera, donde me toque voy a dar el cien por ciento, sea en la lateral, en la contención, como volante, son decisiones del técnico y hay que acatarlas”, mencionó. Por último, Campos dejó en claro que él da la vida por el conjunto aborigen y siempre verá por el bien de la institución, por lo tanto, se cuadra a cada orden de Eugui. “Tenemos que acatar órdenes, pero yo estoy a muerte con el equipo, el beneficio principal, es que el equipo gane y saque puntos, juegue quien juegue, estoy a muerte con el equipo y el entrenador; hay que acatar, simple y sencillamente”, recalcó. Por su parte, el mediocampista uruguayo, Juan Pablo Rodríguez, dijo que le agrada actuar en encuentros de gran rivalidad, como será el del domingo ante Santos Laguna en La Comarca, pues dicha población tiene pique deportivo con la de Ciudad Juárez por ambas son del norte del país. “Me lo comentaron y me lo hizo ver la afición cuando vinieron a jugar acá, son motivaciones extra, siempre es lindo jugar clásicos, no sé si se pueda llamar clásico o no, todavía, pero sí sé que por ser equipo del norte, es con el que hay más rivalidad”, mencionó. El “Juampi” señaló que buscarán el triunfo a como dé lugar porque ese tipo de encuentros son muy significativos para los futbolistas y para los seguidores. “Hay que ir a ganar porque éstos son los partidos lindos que hay que jugarlos y los que la afición quiere que ganemos”, señaló en la conferencia de prensa”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×