Unos 300 aficionados observaron la práctica de Atlas

Este miércoles había seis camiones a la entrada del club de Colomos y es que varias academias filiales del Atlas, se dieron tiempo para asistir a la práctica de los Zorros.
Este miércoles había seis camiones a la entrada del club de Colomos y es que varias academias filiales del Atlas, se dieron tiempo para asistir a la práctica de los Zorros.
 Este miércoles había seis camiones a la entrada del club de Colomos y es que varias academias filiales del Atlas, se dieron tiempo para asistir a la práctica de los Zorros.  (Foto: Juan Téllez)
  • Los presentes festejaban las atajadas de Florencio Morán y de Mariano Barbosa

Este miércoles había seis camiones a la entrada del club de Colomos y es que varias academias filiales del Atlas, se dieron tiempo para asistir a la práctica de los Zorros. Así pues el trabajo de los pupilos de La Volpe, es registrado por muchas pupilas que se ilusionan con este equipo, que comenzó su andar en este torneo con un triunfo ante Pumas. Eran más de 300 personas que abarrotaron la tribuna principal de la cancha Alfredo "Pistache" Torres y no dejaron de apoyar a sus ídolos, de hecho cuando salían los jugadores al terreno de juego, los presentes ovacionaban con todo a los elementos rojinegros, como ha sido la constante desde que comenzó la pretemporada, el más buscado, el más ovacionado era Daniel Osorno Calvillo, el "Mejo" repartió 100 autógrafos antes de entrenar, ya que Ricardo La Volpe tardó en salir a la práctica. Por otra parte, los presentes festejaban las atajadas de Florencio Morán y de Mariano Barbosa, quienes entrenaban en la portería que da a la avenida Patria; cada lance de los porteros era seguido por una llovizna de aplausos de la concurrencia. Pese a todo, es raro que tanta gente asista a las prácticas de los rojinegros, pero este día lo hicieron con el cobijo de sus seguidores, que eran bastantes y que disfrutaron en todo momento de las ocurrencias de los jugadores, en especial Daniel Osorno y Édgar Pacheco, que son los más queridos en estos momentos por la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×