Ve Sergio Santana duelo atractivo ante Atlas

En la mesa y en el pronóstico previo, un duelo Monterrey-Atlas luce atractivo para la tribuna. Así lo marcan los antecedentes y el actual diseño de ambos planteles, armados para ser protagonistas.
En la mesa y en el pronóstico previo, un duelo Monterrey-Atlas luce atractivo para la tribuna. Así lo marcan los antecedentes y el actual diseño de ambos planteles, armados para ser protagonistas.
 En la mesa y en el pronóstico previo, un duelo Monterrey-Atlas luce atractivo para la tribuna. Así lo marcan los antecedentes y el actual diseño de ambos planteles, armados para ser protagonistas.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Considera que Monterrey puede aprovechar los espacios de los Zorros

En la mesa y en el pronóstico previo, un duelo Monterrey-Atlas luce atractivo para la tribuna. Así lo marcan los antecedentes y el actual diseño de ambos planteles, armados para ser protagonistas. A distancia y antes del encuentro, el delantero rayado Sergio Santana también vislumbra un juego agradable para la afición. Y en ese presagio de buen encuentro, el refuerzo de La Pandilla anunció que su equipo puede aprovechar los espacios que el cuadro rojinegro deje en retaguardia, por ese deseo natural de ir al frente, tal como lo marca el concepto futbolístico de su técnico Ricardo La Volpe. “Sin duda será complicado por cómo juegan ellos, siempre te atacan y eso nos va a beneficiar a nosotros porque dejarán espacios. “Será atractivo el partido, pero igual el hecho que ellos ganaron, vendrán motivados también”, declaró el atacante. El tema recurrente en la Sultana del Norte es la falta de gol del conjunto regiomontano: llegan, pero no anotan, tal como sucedió en el juego de presentación ante Ciudad Juárez, que terminó empatado a cero. Santana tiene explicación a la falta de contundencia: “Es lo que nos ha faltado, el último toque para culminar las jugadas porque hemos tenido oportunidades. Contra Indios tuvimos seis oportunidades de gol y no pudimos concretar una, y eso nos ocupa en tener un  poquito más de atención a la hora de definir”. -¿Las fallas se deben a la ansiedad de anotar?- “Nos falta el último toque, la tranquilidad para anotar después del pase, o el compañero que está en mejor posición; lo importante es que llegada tenemos y hay que ocuparnos solamente en meterlas”, apuntó. Humberto Suazo sigue sin estar al cien por ciento de su capacidad física y futbolística por una lesión en el tobillo derecho. Santana mencionó que la responsabilidad del gol no recae sólo en él, sino en el plantel en general. “La responsabilidad es de todos en su posición y obviamente como delantero la responsabilidad es meter goles o colaborando de otra manera, no solamente metiendo goles”, dijo. -¿Qué tan disminuido está Monterrey con un Suazo que no está al cien?- “Sin duda te afecta, cualquier baja afecta y aquí son varias (Luis Pérez y Jesús Arellano)”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×