Aarón Galindo espera que Tigres juegue vertical en el Estadio Jalisco

Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, considera que el partido del próximo sábado servirá para que el equipo comience el repunte en el torneo Apertura 2009 como local.
 Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, considera que el partido del próximo sábado servirá para que el equipo comience el repunte en el torneo Apertura 2009 como local.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Galindo afirmó que saben como detener a Tigres
  • No tiene duda alguna en que la defensa ante Tigres será sólida y bajarán la cortina

Aarón Galindo, defensa del Guadalajara, considera que el partido del próximo sábado servirá para que el equipo comience el repunte en el torneo Apertura 2009 como local, donde nada más tendrán siete encuentros y no se pueden dar el lujo de perder puntos porque les puede costar la calificación. El trabajo de la semana ha sido muy bueno, porque considera Galindo que han corregido los errores que cometieron ante Toluca la semana pasada y ahora saben que no deben bajar la intensidad en ningún momento, además de dar el extra en la marca para anular a los elementor peligrosos. Lucas Lobos es un jugador talentoso, al cual indicó el central saben cómo detener, "es un jugador importante que ha mostrado tener calidad, además cuentan con un gran técnico com Daniel Guzmán que sabe dirigir muy bien a sus equipos. "En el partido pasado Toluca hizo dos golazos, los cuales serán difíciles que lo repitan, pero creo que no tuvimos tanta suerte, esperemos tener una mejor actitud y esperemos iniciar mejor". Espera que los felinos lleguen al Estadio Jalisco a proponer, a jugar vertical, aunque con sus precauciones, que mucho dependerá de los primeros minutos, porque en caso de que anoten un gol pronto, le romperán la idea a Guzmán y posiblemente les dejen más espacios y jueguen al contra golpe. Galindo mencionó que en el partido ante Toluca, el equipo resintió el viaje de Europa y la altura de Toluca, sobre todo en el primer tiempo, pero para la parte complementaria corrigieron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×