Chucho Ramírez descarta a Memo Ochoa para el duelo ante Morelia

Guillermo Ochoa sufre una lumbalgia que lo marginó del debut del América frente a San Luis en el Apertura 2009, hoy sigue en duda aunque se encuentra trabajando con el grupo.
 Guillermo Ochoa sufre una lumbalgia que lo marginó del debut del América frente a San Luis en el Apertura 2009, hoy sigue en duda aunque se encuentra trabajando con el grupo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

El Doctor no lo descarta, pero Ramírez ya habló de su inminente ausencia

Guillermo Ochoa sufre una lumbalgia que lo marginó del debut del América frente a San Luis en el Apertura 2009, hoy sigue en duda aunque se encuentra trabajando con el grupo; las molestias no han desaparecido y aunque la evolución ha sido positiva, según explicó el Jefe de los Servicios Médicos de América, Alfonso Díaz, Jesús Ramírez ya habló con él sobre su inminente ausencia para el partido del próximo domingo ante Morelia. El Cuerpo Técnico y Médico le realizarán unas pruebas para ver si puede o no jugar, pero Ramírez prefiere no exponer la salud del arquero de la Selección Nacional.

"Es importante que esté al cien por ciento por lo que se le evaluará mañana y pasado mañana"

"Ahorita estuve platicando con Memo ha mejorado, pero es importante que esté al cien por ciento por lo que se le evaluará mañana y pasado mañana. Además creo que Navarrete ha hecho un gran trabajo, ya hablé con Memo y me parece que hay que ser inteligentes", mencionó el timonel de las Águilas. El diagnóstico del Doctor es optimista, todo parece indicar que Ochoa podría recibir el alta médica el próximo sábado; sin embargo, las palabras del estratega fueron muy claras y prefiere tener un portero que se encuentre al cien por ciento. "Memo tenía una lumbalgia, ya se le hicieron los estudios necesarios y todo quedó en la lumbalgia y fatiga muscular, pensamos que él pueda estar para Morelia. Desde luego en una lesión así se debe hacer una evaluación diaria". América parece un hospital, pues Juan Carlos Silva y su esguince le impiden jugar el domingo, igual es la situación para Israel Martínez quien sigue sufriendo una tendinitis en la rodilla y no podrá actuar ante Monarcas. Ismael Rodríguez que no participó, tampoco, frente a San Luis, es el único que ya recibió el alta médica y entrena al parejo de sus compañeros, el zaguero tenía molestias musculares, pero ya las dejó atrás.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×