Couchonnal resaltó personalidad de Atlante en España

El Presidente de Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, resaltó la personalidad que mostró Atlante en la Copa de la Paz, donde a pesar de quedar fuera en la primer ronda, demostró que tienen mejor...
El Presidente de Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, resaltó la personalidad que mostró Atlante en la Copa de la Paz, donde a pesar de quedar fuera en la primer ronda, demostró que tienen mejor nivel que equipos españoles e ingleses.
 El Presidente de Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, resaltó la personalidad que mostró Atlante en la Copa de la Paz, donde a pesar de quedar fuera en la primer ronda, demostró que tienen mejor nivel que equipos españoles e ingleses.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Demostramos que somos mejores que españoles e ingleses"
  • Mencionó que es un ensayo de cara al Mundial de Clubes

El Presidente de Atlante, Miguel Ángel Couchonnal, resaltó la personalidad que mostró Atlante en la Copa de la Paz, donde a pesar de quedar fuera en la primer ronda, demostró que tienen mejor nivel que equipos españoles e ingleses. "Lo más rescatable es la personalidad que muestra el equipo, el estilo de juego, el demostrarnos a nosotros mismos que somos mejores que equipos españoles e ingleses de Primera División y la gran experiencia que ha adquirido el grupo con esta gira", indicó. Couchonnal agregó que participar en este torneo español fue una buena prueba para sus jugadores, sobre todo los juveniles, de cara al Mundial de Clubes que disputarán en Emiratos Árabes Unidos en diciembre próximo. "Es una experiencia muy buena y gratificante, para gente joven tener la oportunidad de jugar un torneo con mucha similitud al que vamos a disputar en el Mundial de Clubes creo que ha sido una experiencia muy buena y creo que va a ser de mucho beneficio para nuestro club", señaló. Sobre el debut de Santiago Solari con los Potros, el Directivo expresó que tiene gran calidad, pero es igual de importante que el resto de los elementos azulgranas, como los surgidos desde la cantera. "Muy importante un jugador como Solari, pero también el resto de los jugadores y sobre todo el trabajo de Fuerzas Básicas tan exitoso que se viene realizando desde hace mucho tiempo en la institución, es parte del éxito que estamos viviendo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×