El Campeón Pumas se tomó foto oficial

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Doctor José Narro Robles, el equipo de los Pumas se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura 2009, donde defenderá su...
 Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Doctor José Narro Robles, el equipo de los Pumas se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura 2009, donde defenderá su campeonato.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • El Rector de la UNAM estuvo presente
  • Pumas Morelos también se tomó su foto

Con la presencia del Rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Doctor José Narro Robles, el equipo de los Pumas se tomó la foto oficial para el Torneo Apertura 2009, donde defenderá su campeonato. El máximo dirigente de la Máxima Casa de Estudios acudió puntual a la cita del mediodía en el Estadio Olímpico, saludó uno a uno a los integrantes del primer equipo universitario, así como a los de Pumas Morelos que también posaron para su foto. Sólo unos minutos duró el acto y el Rector salió a prisa, sin dar declaraciones, sólo dijo "adiós Campeones", y se despidió de los representantes de los medios de comunicación. Previo a la fotografía, abrazó a Ricardo Ferretti, timonel felino, y se detuvo a charlar con varios de los integrantes del primer equipo, como Óscar Rojas o Pablo Barrera, a quienes les mostró su aprecio por medio de un saludo efusivo. También estuvieron presentes 60 niños del Curso de Verano de la Facultad de Medicina de la UNAM, quienes pudieron convivir con los jugadores felinos y pudieron tomarse algunas fotos con ellos. En la foto de Pumas Morelos, filial universitaria de la Liga de Ascenso, antes Primera "A", Narro Robles también apareció al lado del Cuerpo Técnico y los jugadores. Pumas hará su presentación en casa este domingo al mediodía, cuando reciba a uno de sus máximos rivales, Cruz Azul, a quien no ha vencido en torneo regular en CU desde el Torneo Apertura 2003.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×