Hebert Alférez regresará en 10 días

El jugador de Atlas, Hebert Alférez, que la semana pasada sufriera un fuerte golpe en el ojo derecho y que estuvo en peligro de perder la vista, comentó que ha evolucionado satisfactoriamente.
 El jugador de Atlas, Hebert Alférez, que la semana pasada sufriera un fuerte golpe en el ojo derecho y que estuvo en peligro de perder la vista, comentó que ha evolucionado satisfactoriamente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se cuidará de no sufrir una recaída

El jugador de Atlas, Hebert Alférez, que la semana pasada sufriera un fuerte golpe en el ojo derecho y que estuvo en peligro de perder la vista, comentó que ha evolucionado satisfactoriamente y que en diez días podría estar de regreso en las canchas. “Estoy contento, hay buenas noticias, me comentó el Doctor que la evolución va muy bien, esperamos el próximo lunes estar trabajando, obviamente no al parejo del equipo, porque al Médico le interesa que trabaje una semana separado, haciendo más trabajo físico y la siguiente semana, en 10 días, ya estaría entrenando al cien por ciento con el equipo”, dijo. Aunque deberá ser muy cuidadoso en todos los sentidos, pues en caso de no seguir las instrucciones podría tener consecuencias.

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×