Hoy llegaría el pase internacional de Rubens Sambueza

Esta tarde llegará el pase internacional de Rubens Sambueza, al menos es lo que espera la gente de Estudiantes Tecos, así lo confirmó el Director Deportivo del equipo, Carlos Briones.
 Esta tarde llegará el pase internacional de Rubens Sambueza, al menos es lo que espera la gente de Estudiantes Tecos, así lo confirmó el Director Deportivo del equipo, Carlos Briones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Esperan la confirmación de la FMF

Esta tarde llegará el pase internacional de Rubens Sambueza, al menos es lo que espera la gente de Estudiantes Tecos, así lo confirmó el Director Deportivo del equipo, Carlos Briones.   Y es que la Directiva de River Plate ya recibió el pago de Tecos por el préstamo del volante argentino, y ahora esperan que en las próximas horas se libere el documento para que Miguel Herrera pueda utilizarlo ante Puebla.   “Estamos en eso, ayer la gente de River Plate no había recibido el dinero, no se habían dado cuenta, ayer les dimos toda la información con todas las transferencias que hicimos para el pago, y bueno, ellos estaban con que hoy saldrá (el pase internacional) y sólo esperamos la confirmación de la FMF.   “Hay mucha confianza (de que llegue el pase internacional) porque hemos estado en contacto tanto con River como con la AFA, y ya están de acuerdo con que recibieron el pago y que simplemente es cuestión de tiempo para que nos manden el pase internacional”.   Briones aseguró que debido a una confusión el pase internacional no llegó el pasado viernes, pero con las cosas claras hoy este tema se finiquitaría.   “Habíamos hecho un pago desde el lunes de la semana pasada, pero había una confusión con los pagos de unos impuestos y eso se arregló hasta el viernes, se hizo ese día una parte del pago y hubo confusión con la gente que hizo el pago aquí en finanzas y hasta el lunes se completó lo que restaba y el martes salió el famoso pago de River”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×