Hugo Ayala no se confía por la lesión de Suazo

En Colomos se prepara el partido del sábado ante Monterrey y los jugadores de La Furia no hacen confianza sobre las noticias de que Humberto Suazo no está para jugar el partido.
 En Colomos se prepara el partido del sábado ante Monterrey y los jugadores de La Furia no hacen confianza sobre las noticias de que Humberto Suazo no está para jugar el partido.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sabe que cualquier jugador podrá cubrir la baja

En Colomos se prepara el partido del sábado ante Monterrey y los jugadores de La Furia no hacen confianza sobre las noticias de que Humberto Suazo no está para jugar el partido, pues saben que Sergio Santana y Aldo de Nigris están a la altura del ariete chileno. Por eso mismo, el Capitán, Hugo Ayala, comentó que no importa quien ataque el fin de semana, pues todos buscarán hacerle daño a la zaga rojinegra. “Si bien es un jugador importante para ellos, sé que el jugador que entre es capaz de hacer bien las cosas, pero nosotros tenemos que hacer bien nuestro trabajo, ser ordenados y compactos, con la idea de ganar en Monterrey. Son jugadores que tienen diferentes cualidades, su propio estilo, pero serán igual de complicados y si les das cualquier espacio te hacen daño, y pero nosotros tenemos que estar sólidos para mantener el cero atrás”. Por otra parte, Hugo dijo que la encomienda del técnico La Volpe es ir por los puntos, en hacer un partido inteligente, pero siempre con el arco enemigo en mente, pues en el presupuesto de los Zorros, el triunfo está considerado. “El que juegue, por algo va a estar ahí y tenemos que hacer lo que nos toca y no nos tiene que importar, sólo hacer lo que se hace en la semana, para traer el buen resultado. Siempre es bueno el proponer, pues vamos a cada cancha, con la idea de los tres puntos y ahora no será la excepción”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×