La apelación de Guadalajara no procedió

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que se recibió inconformidad de parte del Club Guadalajara por la sanción impuesta de un partido al jugador Héctor...
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que se recibió inconformidad de parte del Club Guadalajara por la sanción impuesta de un partido al jugador Héctor Reynoso.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa Héctor Reynoso deberá cumplir su encuentro de sanción

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó este jueves que se recibió inconformidad de parte del Club Guadalajara por la sanción impuesta de un partido al jugador Héctor Reynoso. El organismo analizó las pruebas presentadas y determinó que la apelación del Club Guadalajara no procede, por lo que el defensa Héctor Reynoso deberá cumplir su encuentro de sanción. En el juego de la Jornada 1 ante Toluca, el zaguero, ya en tiempo de reposición, se adelantó deliberadamente de la barrera en un tiro libre que cobraba el mediocampista Israel López. Además de sacarle la segunda tarjeta amarilla al jugador del Rebaño Sagrado, el silbante Hugo León ordenó repetir la jugada. En el segundo intento al 93' cayó el gol con el que los Diablos derrotaron 4-3 a las Chivas del Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×