Recibe nuestro newsletter
 

Leones Negros presentaron nuevo uniforme

Leones Negros presentaron nuevo uniforme. (Foto: Rodrigo V. Medero)
Leones Negros presentaron nuevo uniforme. (Foto: Rodrigo V. Medero)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, jueves 30 de Julio del 2009

  • La U. de G. está lista para iniciar el A2009
Con la presentación oficial del uniforme y con la toma de la fotografía oficial del equipo, los Leones Negros de la U. de G. se declaran listos para lo que será el arranque del torneo Apertura 2009 de la Liga de Ascenso.

En un evento que fue encabezado por el Presidente del equipo, Jorge Enrique Zambrano, y el Vicepresidente, Víctor Ramírez Anguiano; lo primero que se realizó fue la presentación del uniforme de visitante, que consiste en una playera en blanco con el león en la parte frontal y vivos en negro, rojo y amarillo, el short es en color negro, así como las calcetas.

El uniforme de local tiene las clásicas rayas verticales en negro, rojo y amarillo, también con el león enfrente, el short y las calcetas son en negro. El Cuerpo Técnico también presentó su vestimenta, que consiste en una playera en amarillo y en los costados negro, al igual el cuello, el pants también negro y con una línea amarilla al costado.

El Presidente de los "melenudos" comentó que la Directiva está muy conforme con los diseños del equipo, que será marca propia pero que está maquilada por una empresa de ropa deportiva jalisciense.

"Hay algunas modificaciones, actualizaciones en el emblema, sobre todo, el uniforme ha sido cuidadosamente diseñado, estamos muy satisfechos. Nos tardamos en que estuvieran listos porque estuvimos en conversaciones con algunos patrocinadores, ya en este se puede ver uno y hay otros que están en proceso".

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios