Los Jaguares van por otro triunfo, ahora ante Toluca

Los Jaguares de Chiapas esperan sacar otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de la fecha Dos del Torneo Apertura 2009.
Los Jaguares de Chiapas esperan sacar otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de la fecha Dos del Torneo Apertura 2009.
 Los Jaguares de Chiapas esperan sacar otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de la fecha Dos del Torneo Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • El "Bofo" espera a un rival más difícil

Los Jaguares de Chiapas esperan sacar otro triunfo el próximo sábado cuando reciba a los Diablos Rojos de Toluca en el Estadio Víctor Manuel Reyna, en partido de la fecha Dos del Torneo Apertura 2009. El volante Alan Zamora consideró que será un buen partido, pues ambos equipos vienen de ganar, "pero nosotros seremos locales y con el apoyo de nuestra afición sin duda que podemos obtener la victoria". Zamora, quien ha sido pieza fundamental en el accionar de los felinos del sur, sostuvo que era importante comenzar el Apertura 2009 ganando un partido que se disfrutó, "pero eso ya pasó y ahora hay que pensar en jugar bien y ganar el siguiente encuentro de la fecha dos". Lo que se ha planteado el equipo es trabajar bien cada encuentro, "de local tenemos que ser contundentes, no dejar ir puntos, hay muy buen plantel, todos tenemos que dar el máximo esfuerzo y seguir haciendo las cosas bien". Agregó que el siguiente será un juego muy difícil, aunque los Diablos Rojos no vendrán con Antonio Naelson "Sinha" y otros jugadores de mucho talento, pero Toluca en general es complicado. "De igual manera los que saldrán vendrán a hacer bien su trabajo, Brizuela jugó muy bien el partido pasado, tiene mucha calidad, al igual que otros integrantes del equipo rojo, el futbol es de conjunto y creo que eso ha demostrado Toluca, pero nosotros vamos a preocuparnos y ocuparnos de lo nuestro". A su vez, el defensa Omar Flores auguró un encuentro atractivo, "pero hay que trabajar intensamente, tenemos que estar atentos para hacerles daño, el rival está jugando bien, pero no tenemos que confiarnos, ni pensar en ellos, sino en lo que hagamos nosotros". Finalmente para el delantero Adolfo "Bofo" Bautista, Toluca será otra buena prueba "pero tenemos que pensar en seguir sumando, es un rival muy difícil y complicado, pero hay que confiar en nosotros, tenemos que estar bien concentrados". En la fecha uno los Jaguares de Chiapas derrotaron en la capital del país a Cruz Azul por 2-0, mientras Toluca dio cuenta de Chivas de Guadalajara por 4-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×