Luis Fernando Tena, satisfecho con la lista de Aguirre

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, se mostró de acuerdo con la lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el encuentro eliminatorio de agosto próximo...
El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, se mostró de acuerdo con la lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el encuentro eliminatorio de agosto próximo contra Estados Unidos.
 El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, se mostró de acuerdo con la lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el encuentro eliminatorio de agosto próximo contra Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Espera que el 'Conejo' y el 'Bofo' no decaigan por no ser convocados

El Director Técnico de Jaguares de Chiapas, Luis Fernando Tena, se mostró de acuerdo con la lista de convocados a la Selección Mexicana de Futbol para el encuentro eliminatorio de agosto próximo contra Estados Unidos. En conferencia de prensa luego del entrenamiento de Jaguares de Chiapas, Tena Garduño señaló que el timonel nacional, Javier Aguirre, "sacó sus propias conclusiones de la Copa Oro y al final decidió qué era lo mejor". "Lo importante será que los convocados hagan muy bien su trabajo, que respalden el llamado y demuestren el porqué fueron tomados en cuenta, aunque creo que todos debemos estar con la Selección, con los jugadores y Cuerpo Técnico", dijo. Dijo que "vislumbraba" que serían convocados los que aparecen en la lista para enfrentar el siguiente compromiso de la Eliminatoria Mundialista con Estados Unidos, "Javier Aguirre trabaja mucho el aspecto humano y creo que ha integrado un gran equipo, al que hay que respaldar". De la exclusión del portero Óscar Pérez de la lista de convocados así como del delantero Adolfo "Bofo" Bautista, ambos de Jaguares, apuntó que "sólo el técnico nacional tiene la última palabra y esperamos que no les afecte en su rendimiento". En relación con el partido que sostendrá su equipo el próximo sábado en el Estadio Víctor Manuel Reyna contra Toluca, auguró un partido "difícil y muy complicado, pero no imposible de ganar, aún cuando el rival vendrá con algunas ausencias importantes". Sostuvo que la aspiración "es poder repetir otro triunfo como el que conseguimos en el Estadio Azul en la primera jornada del campeonato Apertura 2009, esta vez será en casa y creo que tendremos que hacer valer la condición, sobre todo, con el apoyo de nuestra afición".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×