Para Pereyra, Atlante dejó una buena imagen en Europa

A pesar de la eliminación de la Copa de la Paz que se disputa en España, el mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo azulgrana dejó una grata impresión en tierras ibéricas por...
A pesar de la eliminación de la Copa de la Paz que se disputa en España, el mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo azulgrana dejó una grata impresión en tierras ibéricas por el buen futbol que desarrollaron.
 A pesar de la eliminación de la Copa de la Paz que se disputa en España, el mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo azulgrana dejó una grata impresión en tierras ibéricas por el buen futbol que desarrollaron.
Ciudad de México -
  • "Demostramos que el equipo juega bien"
  • Mencionó que este torneo le servirá mucho a los jóvenes

A pesar de la eliminación de la Copa de la Paz que se disputa en España, el mediocampista de Atlante, Gabriel Pereyra, dijo que el equipo azulgrana dejó una grata impresión en tierras ibéricas por el buen futbol que desarrollaron. "Hay que darle vuelta a la hoja y pensar en el torneo" "Hay que darle vuelta a la hoja y pensar en el torneo, creo que más allá de todo dejamos una buena imagen, demostramos que el equipo juega bien y que estamos listos para enfrentar el torneo mexicano", mencionó. Atlante venció en su primer encuentro al Málaga 3-1, pero en el segundo y último compromiso, cayó ante el Aston Villa por igual marcador, dándole a los ingleses el pase a Semifinales por mejor diferencia de goles, situación que dejó molesto al jugador. "Nos vamos con mucha bronca, teníamos mucha ilusión, no se pudieron dar las cosas, pero así es el futbol inglés, sabíamos que te podían ganar de esa manera, uno hace el sacrificio, juega bien al futbol y lamentablemente no se pudo", dijo. Por último, el "Místico" mencionó que este torneo le ayudará mucho a los jóvenes atlantistas, ya que se darán cuenta de lo complicado que es jugar ante equipos de otros países con otro estilo de juego, por lo tanto, hay cosas rescatables. "Los más grandes sabíamos lo que es jugar internacionalmente, a los chicos les tiene que servir mucho y para bien, saber que el futbol mundial se juega muy distinto, que cada país juega de diferente forma, de que hay que prepararse bien física y mentalmente, además de que no te puedes desconcentrar nunca en este tipo de torneos, ya que una jugada es suficiente para marcar el rumbo del partido", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×