Santibáñez quiere revancha ante Santos

El Capitán de la Tribu, Edwin Santibáñez, aseguró tener sentimiento de revancha al enfrentar a Santos Laguna el próximo domingo, ya que Indios cayó en la Jornada 4 del Apertura 2008 por 3-0.
 El Capitán de la Tribu, Edwin Santibáñez, aseguró tener sentimiento de revancha al enfrentar a Santos Laguna el próximo domingo, ya que Indios cayó en la Jornada 4 del Apertura 2008 por 3-0.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Los laguneros golearon a Indios 3-0 en el inicio del torneo
  • Dijo que la rivalidad entre las dos ciudades es muy grande

El Capitán de la Tribu, Edwin Santibáñez, aseguró tener sentimiento de revancha al enfrentar a Santos Laguna el próximo domingo, ya que Indios cayó en la Jornada 4 del Apertura 2008 por 3-0, un marcador que caló hondo en el seno aborigen en su torneo debut. Incluso, esa derrota, cuarta en fila para el 11 tarahumara en su torneo de estreno en el máximo circuito, representó la salida de Sergio Orduña, entonces timonel indígena. “Nos chamaqueraron esa vez, tenían gente de experiencia y nosotros apenas íbamos empezando, pero ahora es diferente, tenemos que estar bien parados, bien ordenados y, tenemos que ganar”, dijo. Además, Santibáñez resaltó que la rivalidad entre las dos ciudades es añeja, del tiempo en que todavía estaba Cobras de Ciudad Juárez en el máximo circuito, además de la pasión regional. “Es un partido que para la afición de Ciudad Juárez y de Torreón, es importante porque la rivalidad desde Cobras, ha sido fuerte, en el campo tenemos que ganar a como dé lugar, porque son partidos lindos que la ciudad también festeja mucho”, comentó. Sobre el calor que hará el próximo domingo en el Estadio Corona, el mediocampista aborigen dijo que no será ventaja para los locales, ya que es la misma temperatura que hay en Juárez, más de 35 grados a esa hora. “Es igual, las dos ciudades tienen el mismo clima, es una plaza donde también pesa mucho porque (la tribuna) está muy pegada al campo, y a lo mejor eso hace que se sienta más el calor, la presión que pone el público. “Pero en el campo somos 11 contra 11 y los dos estamos acostumbrados al mismo clima”, explicó.  BOLETOS PARA DUELO ANTE AMÉRICA YA SE ESTÁN VENDIENDO Indios puso a la venta ya los boletos para el duelo de la Jornada 3 ante América, y todo va viento en popa, el costo de las entradas es de 250 pesos para cabecera, y 450 para sol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×