Sergio Díaz, emocionado con debut al frente de Leones

El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, reconoció que se siente emocionado por su próxima aventura en su carrera como Director Técnico, pues estará buscando el ascenso con el equipo...
El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, reconoció que se siente emocionado por su próxima aventura en su carrera como Director Técnico, pues estará buscando el ascenso con el equipo universitario.
 El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, reconoció que se siente emocionado por su próxima aventura en su carrera como Director Técnico, pues estará buscando el ascenso con el equipo universitario.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya quiere que inicie el torneo

El técnico de los Leones Negros, Sergio Díaz, reconoció que se siente emocionado por su próxima aventura en su carrera como Director Técnico, pues estará buscando el ascenso con el equipo universitario. “Me siento con la ansiedad de que ya comience (el torneo), aparte estoy emocionado de mi debut como entrenador en una categoría superior, siempre he estado en Segunda, Tercera División y ahora en una categoría importante como la de ascenso”. El próximo sábado estarán visitando a los freseros de Irapuato, equipo del cual el estratega dijo saber poco, pero confía más en la capacidad de sus jugadores para lograr sacar un buen resultado. “Vi el partido que jugó ante León, aunque sé que no es lo mismo un partido de preparación a un partido oficial, pero me sirve de referencia, aunque no vaya a ser como juegue Irapuato”. De la manera en cómo estará jugando en la liga de ascenso, el estratega reconoció que “seguiremos trabajando igual, de atrás para adelante, el que no nos hagan gol es importantísimo, vamos a seguir trabajando en que no nos marque en contra, afinar la defensiva; también afinar los detalles ofensivos para, cuando menos, hacer un gol”. El entrenador comentó que le hubiera agradado iniciar el torneo jugando como local, sin embargo quiere que sus pupilos tengan el mismo estilo en cualquier cancha en la que se paren. “Jugando como visitante, como local y en donde sea, el equipo debe mostrar la capacidad, no tiene que disminuirte para nada el que vayas a otro estadio, aunque hubiera sido fantástico iniciar como local”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×