Tigres no depende de mí: Lucas Lobos

En la estadística y el análisis, Lucas Lobos aparece como el hombre virtuoso de Tigres por marcar diferencia con su nivel y por sacar la cara por el equipo en algunos momentos de apremio.
 En la estadística y el análisis, Lucas Lobos aparece como el hombre virtuoso de Tigres por marcar diferencia con su nivel y por sacar la cara por el equipo en algunos momentos de apremio.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Consideró el argentino que hay una idea conjunta

En la estadística y el análisis, Lucas Lobos aparece como el hombre virtuoso de Tigres por marcar diferencia con su nivel y por sacar la cara por el equipo en algunos momentos de apremio. Pero la visión del argentino es diferente y aseguró que el plantel felino empieza a tener una idea de juego colectiva, y que no depende de su inspiración para funcionar. Lobos se recupera de un golpe en la rodilla izquierda y aseguró hoy que está listo para enfrentar a Chivas, pero en todo caso, su equipo no debiera preocuparse porque tiene un repertorio amplio de calidad. "Está claro que no solamente dependemos de mí, acá somos un equipo, hay gran calidad de jugadores y hay que tratar de demostrarlo nada más", dijo en entrevista. "No se puede estar pensando sólo en un jugador, yo de mi parte aporto lo que realmente sé, o trato de hacer lo mejor, lo que uno sabe, pero acá dependemos todos de todos, no sólo de uno o de dos".   "Nosotros sabemos que todos dependemos de todos" -¿Hay más jugadores capaces?- "Sí, ahí está David (Toledo) que para mí es un gran jugador… ahí está la 'Gata' (Gastón Fernández), pero eso, cada cosa de los jugadores hay que tratar de juntarlas y que sea para bien del equipo. "Dependemos de todos como lo vengo diciendo, por ahí ustedes lo ven así, pero nosotros sabemos que todos dependemos de todos". En la víspera, el técnico de las Chivas Francisco Ramírez delimitó el potencial de Lucas, al afirmar que el mariscal felino no es Supermán para preocuparse de más. Al respecto, Lobos dijo nunca sentirse en ese tenor, de ahí que no le inquiete la declaración del pastor del rebaño. "No sé quién dijo que era Superman, tampoco, así que está claro y es normal que diga eso, yo tampoco me creo Superman y creo que nadie cree que soy. "Nosotros pensamos en nosotros, así como él seguramente pensará en su equipo, nosotros sabemos que podemos ir y traer los tres puntos".   -¿Estás para jugar?- "Sí estoy bien, una molestia por ahí queda siempre, pero seguramente estaré, ayer entrené con el equipo, hoy también, queda una pequeña molestia pero la estamos tratando de a poquito". El jugador descartó también quejarse por la gran cantidad de faltas que recibe en cada partido, y por golpes que como en el caso del duelo ante Puebla, le valieron para entrenar por separado lunes y martes. "Es parte del juego, así que hay que mancársela (aguantar). No pasa nada, siempre va a haber, no solamente contra nosotros, pero hay que seguir, sino te las cobran hay que agachar la cabeza y seguir".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×