Tomás Boy por su primer triunfo fuera de casa

Tomás Boy, todavía no logra concretar un triunfo en patio ajeno. Desde el 21 de febrero de 2009, fecha en la que el entrenador tomó el mando del equipo purépecha, acumula tres empates y dos...
 Tomás Boy, todavía no logra concretar un triunfo en patio ajeno. Desde el 21 de febrero de 2009, fecha en la que el entrenador tomó el mando del equipo purépecha, acumula tres empates y dos descalabros.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que Miguel Sabah llegue con la punteria afinada

El técnico de Monarcas Morelia, Tomás Boy, todavía no logra concretar un triunfo en patio ajeno. Desde el 21 de febrero de 2009, fecha en la que el entrenador tomó el mando del equipo purépecha, acumula tres empates y dos descalabros en calidad de local. El domingo, el “Jefe” Boy visitará a las Águilas del América en el Estadio Azteca, sede en la que espera sumar tres puntos. “América es un rival de grupo que hizo una buena pretemporada, será bueno para confirmar las cosas buenas que hicimos en el partido anterior, y corregir las que no hicimos tan bien, tuvimos algunas desatenciones que casi nos cuesta. “Ningún adversario me espanta, todos los rivales merecen nuestro respeto, es un rival de grupo y eso lo hace peligroso, tenemos que jugar en su casa, eso nos motiva porque de visitante no hemos sido tan buenos como hubiéramos querido y esta es una buena oportunidad”, señaló el técnico en conferencia de prensa. Con el regreso de Miguel Sabah, Morelia se fortalece, aseguró el estratega quien espera que el domingo el cancunense tenga la mira puesta en la portería de las Águilas. “Sabah fortalece a nuestro equipo, en la zona de ataque, su potencial ofensivo es importante para nuestro trabajo. Va a entrar a la cancha, va a ser titular, difícilmente veo otra, lo único que debo determinar quién lo va a acompañar al ataque, el caso bueno es que Hugo Droguett está casi listo, lo podremos usar más minutos, pero no creo que inicie”, indicó. El técnico elogió a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al imponer un juego de castigo a Christian Giménez, jugador de los Tuzos del Pachuca, quien engañó al silbante del duelo Estudiantes Tecos-Pachuca, al simular una falta dentro del área, acción que le valió un juego de suspensión ya que no fue respetuoso del Fair Play.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×