Ve Víctor Vucetich mejor a su actual Monterrey

La renovada ilusión de convertir a Monterrey en un equipo protagonista provocó que en la óptima de Víctor Manuel Vucetich ve a un mejor plantel, en comparación al torneo pasado.
La renovada ilusión de convertir a Monterrey en un equipo protagonista provocó que en la óptima de Víctor Manuel Vucetich ve a un mejor plantel, en comparación al torneo pasado.
 La renovada ilusión de convertir a Monterrey en un equipo protagonista provocó que en la óptima de Víctor Manuel Vucetich ve a un mejor plantel, en comparación al torneo pasado.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Apunta que el nuevo plantel es más equilibrado y tiene variantes

La renovada ilusión de convertir a Monterrey en un equipo protagonista provocó que en la óptima de Víctor Manuel Vucetich ve a un mejor plantel, en comparación al torneo pasado. En su perspectiva, el estratega rayado visualiza un equipo más equilibrado y con variantes para agredir al rival. Y en esa puntual observación de mejoría, el entrenador también reconoció que en el duelo pasado contra Indios faltó contundencia para plasmar con goles su dominio en la cancha. “Son dos puntos de diferencia, por un lado futbolísticamente mucho mejor el equipo Monterrey actual; es un equipo mucho más estable, con mucha variante, con mucha llegada, y lo que nos faltó en este partido (Ciudad Juárez) fue la definición”, comentó Vucetich.   LISTO HUMBERTO SUAZO Si bien no está recuperado al cien por ciento de su lesión en el tobillo izquierdo, Humberto Suazo está para jugar de inicio o como relevo ante Atlas. Y así como cuenta con el regreso del artillero chileno, la duda en Monterrey es la participación del atacante regiomontano Aldo de Nigris. “Humberto Suazo estará concentrado, puede iniciar o ser suplente y tendríamos que analizar cuál es la máxima posibilidad de rendimiento que nos pueda dar. “Médicamente sí está dado de alta (Suazo) quiere decir que puede jugar; y diríamos que es una molestia, no una lesión. Y esa molestia posiblemente la seguirá teniendo, pero no se incrementará. “En el caso de Aldo de Nigris será sometido a un estudio para saber cómo ha evolucionado de su contractura y depende de eso”, comentó. -¿Qué representa contar con Suazo?- “Humberto Suazo es un jugador distinto y se ve un jugador distinto cuando él participa por su propia calidad”, apuntó. Del tema del calor que impera en la Sultana del Norte, con temperaturas que van habitualmente de los 35 a 41 grados centígrados, Vucetich dijo que no ofrece un aliado el clima regiomontano. “Tendríamos que estar muy adaptados a ello. El calor le pega a todos los equipos”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×