Ya es tiempo de vencer a Cruz Azul en CU: Palencia

Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, dijo que es necesario derrotar a Cruz Azul para darle una alegría a la afición en este inicio de la liga.
Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, dijo que es necesario derrotar a Cruz Azul para darle una alegría a la afición en este inicio de la liga.
 Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, dijo que es necesario derrotar a Cruz Azul para darle una alegría a la afición en este inicio de la liga.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Por la gente y por nosotros mismos"
  • Aclaró que las estadísticas no le interesan

Aunque aclaró que las estadísticas no le preocupan al ser ya seis derrotas consecutivas ante Cruz Azul en CU en torneo regular, Juan Francisco Palencia, delantero de Pumas, dijo que es necesario derrotar a  los celestes para darle una alegría a la afición en este inicio de la liga. "Vamos a salir con una mentalidad de agresividad ofensiva" "Todos los partidos son diferentes, no nos interesa la estadística, casi nadie se acuerda pero en esos partidos hemos jugado bien al futbol y el rival nos respeta mucho, pero ya es tiempo de que ganemos, sobre todo para darle una alegría más al comenzar esta temporada a nuestra gente, y a nosotros mismos, y si se puede con un equipo de jerarquía mucho mejor", explicó. En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Gatillero" agregó que al enfrentarse dos de los grandes del futbol mexicano, será un duelo de ir y venir porque ambos conjuntos están obligados a buscar la victoria a como dé lugar. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×