&#039Chuletita&#039 Orozco sigue sin contrato

Javier Orozco, el goleador de Cruz Azul en el primer duelo de Fase Previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, choque en el que anotó tres de los seis goles contra Herediano de Costa Rica,...
Javier Orozco, el goleador de Cruz Azul en el primer duelo de Fase Previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, choque en el que anotó tres de los seis goles contra Herediano de Costa Rica, sigue sin firmar contrato.
 Javier Orozco, el goleador de Cruz Azul en el primer duelo de Fase Previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, choque en el que anotó tres de los seis goles contra Herediano de Costa Rica, sigue sin firmar contrato.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Todavía no firmo pero yo hoy sólo me ocupo de mi vida personal en el equipo"

Javier Orozco, el goleador de Cruz Azul en el primer duelo de fase previa de la Liga de Campeones de la CONCACAF, choque en el que anotó tres de los seis goles contra Herediano de Costa Rica, sigue sin firmar contrato. A pesar de que la situación contractual del delantero aún no se define con la institución, Orozco se mantiene tranquilo y confiado de que pronto se firmarán los documentos necesarios por ello se ocupa sólo de trabajar de cara al próximo domingo cuando La Máquina visite a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario. "No, no tengo contrato. Falta hablar, no hemos hablado nada con la Directiva, pero yo ahorita quiero hablar de futbol y del partido del domingo que será importante al igual que el de ayer, lo del contrato no me ocupa, es cierto, todavía no firmo pero yo hoy sólo me ocupo de mi vida personal en el equipo. "Estoy tranquilo ya que sé que en cualquier momento se arreglará todo, hoy sólo puedo pensar en Pumas" "Estoy tranquilo ya que sé que en cualquier momento se arreglará todo, hoy sólo puedo pensar en Pumas y en lo importante que será para nosotros el partido, ya en este choque será mucho más visible la mano del Profe Meza, ayer intentamos jugar mucho mejor con el apoyo grupal y eso es un factor que nos da confianza", indicó el atacante en conferencia de prensa. El "Chuletita", quien fuera el mejor anotador del la edición pasada del la Concachampions, desea haberse ganado un lugar en la alineación del técnico Enrique Meza, quien ayer se notó complacido con la actitud del canterano cementero. Orozco ya tuvo la oportunidad de festejar un tanto en la portería de Sergio Bernal, el pasado 12 de octubre del 2008, el número 27 de La Máquina colocó el 0-2 al minuto 82. "Todavía no sé si estaré en el grupo, creo que sí, no sé si jugaré de titular y si saldré a la banca. Ojalá y se pueda para revivir el buen momento ya que fue ahí donde cayó un gol mío. Ayer tuve la fortuna de anotar tres goles y regresé muy contento, no siempre se tiene la oportunidad de hacerlo y tuve la suerte, Dios estuvo conmigo en los tres goles", finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×