&#039Rolfi&#039 ya podrá volar con las Águilas

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló que el pase internacional de Daniel Montenegro, mejor conocido como "Rolfi" ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol.
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló que el pase internacional de Daniel Montenegro, mejor conocido como "Rolfi" ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló que el pase internacional de Daniel Montenegro, mejor conocido como "Rolfi" ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El pase internacional del argentino ya llegó a México

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, señaló que el pase internacional de Daniel Montenegro, mejor conocido como "Rolfi" ya llegó a la Federación Mexicana de Futbol, por lo que el volante argentino podrá debutar de manera oficial con las Águilas en el Estadio Azteca el próximo domingo. "Podrá jugar sin ningún problema el domingo" "El pase de 'Rolfi' ya llegó y si Chucho así lo desea podrá jugar sin ningún problema el domingo", declaró Jaime Ordiales. El mediocampista que ya debutó con el equipo el pasado 26 de julio frente al Chelsea cuando al minuto 53 entró de cambio en lugar de Ángel Reyna, podría comenzar a rendir cuentas con la afición de Coapa este domingo si es que Jesús Ramírez decide darle minutos de juego. "Rolfi" en el tema de la adaptación parece no tener problemas pues aunque llegó apenas el pasado 21 de julio y los primeros días sintió los estragos de la altura, de inmediato se incorporó a los trabajos del cuadro americanista. La decisión de jugar será exclusivamente de Jesús Ramírez, porque en tema de papeleos ya no hay ningún problema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×