América no protestará por falta sobre Silva

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, descartó que el equipo de Coapa vaya a presentar una inconformidad en contra de José Reyes por la falta que le hizo a Juan Carlos Silva la cual le...
Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, descartó que el equipo de Coapa vaya a presentar una inconformidad en contra de José Reyes por la falta que le hizo a Juan Carlos Silva la cual le causó un esguince de segundo grado al americanista.
 Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, descartó que el equipo de Coapa vaya a presentar una inconformidad en contra de José Reyes por la falta que le hizo a Juan Carlos Silva la cual le causó un esguince de segundo grado al americanista.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Ordiales señaló que no pueden medir si hubo mala leche o no de Reyes

Jaime Ordiales, Director Deportivo del América, descartó que el equipo de Coapa vaya a presentar una inconformidad en contra de José Reyes por la falta que le hizo a Juan Carlos Silva la cual le causó un esguince de segundo grado en el pie derecho al americanista. Jesús Ramírez, técnico del equipo, se manifestó en contra de las decisiones arbitrales del partido frente a San Luis y dejó en claro que estaba analizando con su Directiva la idea de protestar ante la Comisión Disciplinaria por la falta de Reyes, sus palabras el pasado jueves, en la conferencia de prensa, fueron muy claras: "(Silva tiene un) esguince, fue una jugada muy artera porque no podemos decir que se estaba disputando la pelota, fue a lastimar y me parece que fueron situaciones de apreciación muy diferentes durante todo el partido, esa jugada tenía que ser expulsión y no fue así, y pues los dio que para mí no fue penal, hubo jugadas peores". "Lo que considerábamos que no era correcto fue que no se haya marcado por el árbitro una falta que fue muy dura" Pero la Directiva después de ver el video y analizar con calma la situación decidió declinar sobre el tema y no enviarán un escrito pidiendo un castigo para el jugador de San Luis. "Lo que considerábamos que no era correcto fue que no se haya marcado por el árbitro una falta que fue muy dura, que todos pudieron apreciar, porque nosotros no podemos decir si hubo o no mala intención del jugador de lesionar a un compañero de profesión, por eso no presentaremos ninguna inconformidad", señaló Jaime Ordiales. De hecho el propio Ordiales tiene fe en que Silva pueda actuar este domingo ante el Morelia en el Estadio Azteca. El "Torito" el jueves sólo pudo caminar pero el día de hoy comenzó a realizar más ejercicios tratando de dejar atrás la lesión. "Puede ser que sí juegue, él está perfecto y posiblemente sí pueda estar el domingo", señaló Ordiales. "Realmente me siento mucho mejor, ya se me desinflamó un poco, entrené un poco, me sentí muy bien, esperemos estar para el domingo, pero eso depende de cómo me sienta mañana", declaró sobre su condición el propio Silva. El jugador de las Águilas tampoco se pronunció a favor de pedir una sanción para Reyes, de hecho el propio Silva no quiere pensar que la jugada fue pensando en lesionarlo, desea declinar sus pensamientos a que sólo fue una jugada con mucha fuerza. "Ya vi la jugada y no quiero pensar que fue de mala leche, esperemos que salgamos rápido para estar el domingo, pienso que era roja, pero fue decisión del árbitro", declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×