Andrés Rios ansioso por estrenarse como goleador

Como delantero tiene la responsabilidad de anotar, pero Andrés “Pulga” Ríos se muere de ganas de festejar su primer tanto con la camiseta rojinegra, por lo que espera cumplir tal objetivo este...
Como delantero tiene la responsabilidad de anotar, pero Andrés “Pulga” Ríos se muere de ganas de festejar su primer tanto con la camiseta rojinegra, por lo que espera cumplir tal objetivo este sábado ante Monterrey.
 Como delantero tiene la responsabilidad de anotar, pero Andrés “Pulga” Ríos se muere de ganas de festejar su primer tanto con la camiseta rojinegra, por lo que espera cumplir tal objetivo este sábado ante Monterrey.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  •  Espera poder anotarle al Monterrey

Como delantero tiene la responsabilidad de anotar, pero Andrés “Pulga” Ríos se muere de ganas de festejar su primer tanto con la camiseta rojinegra, por lo que espera cumplir tal objetivo este sábado ante Monterrey. Y es que el argentino quiere ser factor en su equipo, sobre todo ayudarlo a conseguir un triunfo más en este Apertura 09. “Por supuesto que tengo ganas de estrenarme (como goleador), sería muy lindo convertirle a Monterrey, que es un equipo grande y si sirve para ganar mucho mejor”. Tomando en cuenta la vocación ofensiva de Ricardo La Volpe, y la obligación de Monterrey por buscar el arco rival, Ríos cree que se puede dar un excelente duelo en el Tec, donde pueden presentarse varios goles. “Por lo que se ve vamos a ser un juego ofensivo, sobre todo por las características de los jugadores que Ricardo (La Volpe) pondrá en la cancha, porque no somos de marca, hay muchos volantes ofensivos, y la idea es ser protagonistas, sabemos que enfrentaremos a un rival que se hace fuerte en su cancha, que salea jugar y eso nos convendrá porque tendremos muchas situaciones en contragolpe”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×