Ante Tigres es ganar sí o sí: Galindo

El primer partido del torneo como local para las Chivas será importantísimo, dice Aarón Galindo, defensa central de las Chivas.
El primer partido del torneo como local para las Chivas será importantísimo, dice Aarón Galindo, defensa central de las Chivas.
 El primer partido del torneo como local para las Chivas será importantísimo, dice Aarón Galindo, defensa central de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El defensa puede jugar en cualquier parte de la defensa

El primer partido del torneo como local para las Chivas será importantísimo, dice Aarón Galindo, defensa central de las Chivas y a su vez dijo que siempre es vital comenzar un certamen sumando de a tres unidades, pues los puntos que se quedan en el camino, nunca se vuelven a recuperar. “Para mí es ganar sí o sí, porque es importante y es importante ganar los primeros partidos, pues no se pudo ganar el primer partido y ahora la expectativa es ganar. Ellos buscarán estar bien parados y después buscarán sorprender al equipo de Guadalajara”. Después de la expulsión de Héctor Reynoso, en el partido del domingo pasado, Aarón comentó que está listo para jugar en el lugar que lo ponga Paco Ramírez, pues siente que domina las tres posiciones de la defensa. “He jugado de líbero, de marcador por izquierda, por derecha y conozco la posición, hemos trabajado mucho a lo largo de la semana y podemos hacer un buen partido. Modifica porque hemos tenido bajas, tanto por suspensión, como por Selección, estamos adaptándonos a lo que tenemos, hay gente de experiencia como Jonny y como yo y gente joven como Juan (Ocampo) que estoy seguro podemos jugar sin problemas”. Una parte baja que recibe cuatro goles en un solo partido, se puede pensar que es un desastre, pero Galindo señala que lo que sucedió en Toluca fue un accidente del futbol y que no se volverán a repetir todos los aspectos que redundaron en la goleada de los Diablos. “Hay que seguir trabajando como lo hemos hecho, lo de la primer jornada fue circunstancial fueron grandes goles por parte del Toluca, y hay que tratar de salir más concentrados para este partido. Creo que Daniel (Guzmán) es un técnico muy capaz y será un partido difícil, pues ellos saldrán bien parados y después buscarán hacer algo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×