Sergio Bernal no conoce de rivalidades

Tiene poco más de 20 años de carrera y en todo ese trayecto Sergio Bernal no ha logrado sentir ante un rival en específico un odio o rivalidad enardecida. Para él todos los equipos rivales le...
 Tiene poco más de 20 años de carrera y en todo ese trayecto Sergio Bernal no ha logrado sentir ante un rival en específico un odio o rivalidad enardecida. Para él todos los equipos rivales le parecen de respeto y por ende le dan igual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El arquero aseguró que no le causa nada especial enfrentar a los celestes

Tiene poco más de 20 años de carrera y en todo ese trayecto Sergio Bernal no ha logrado sentir ante un rival en específico un odio o rivalidad enardecida. Para él todos los equipos rivales le parecen de respeto y por ende le dan igual. Hoy que la escuadra se enfrenta ante el Cruz Azul y que en la tribuna la batalla se torna enardecida por la victoria, Sergio Bernal toma el juego como uno más en el que el premio simplemente son los tres puntos. “Son partidos tan importantes como lo son todos y el domingo es importante como los demás, es importante porque son tres puntos”. -¿Hay algún equipo con el que sientas una rivalidad especial?- “No, ninguno”, responde Bernal con naturalidad, su mente no tuvo que pensarlo demasiado, la voz de su razón y sus sentimientos fueron los encargados de responder con prontitud. El portero de los felinos, sólo ve el partido ante La Máquina como un duelo entre dos escuadras que necesitan la victoria con urgencia pues su presentación no fue como la esperaban y terminaron perdiendo. “Será un partido muy complicado, muy intenso en el que tenemos que estar muy concentrados para hacer bien las cosas dentro de la cancha; yo lo único que veo es que será intenso y tenemos que jugar de la mejor manera para ganarlo. “Tenemos que hacer un buen partido y jugar mejor de lo que lo hicimos en Guadalajara para obtener nuestros primeros tres puntos”. Advirtiendo entonces que sólo ganará aquel que cometa menos errores y tenga más aciertos, aseguró que la prioridad para los felinos es y será mantener un equilibrio, tratando de guardar el cero en su marco y buscando, por todos lados, los goles que le den un potencial ofensivo importante. “El futbol es de aciertos y errores y nosotros buscaremos tener la mayor cantidad de aciertos y tener ese equilibrio defensivo y ofensivo que nos haga sacar buenos resultados. El mantener nuestra meta es ceros y ser contundentes será nuestra meta primordial”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×