Comandará novato Darío Carreño el ataque rayado

Víctor Manuel Vucetich llegó de emergencia al timón rayado y se encargó de darle la oportunidad a Darío Carreño de mostrarse en la Primera División. El chico no defraudó a nadie y se convirtió en...
 Víctor Manuel Vucetich llegó de emergencia al timón rayado y se encargó de darle la oportunidad a Darío Carreño de mostrarse en la Primera División. El chico no defraudó a nadie y se convirtió en el as bajo la manga de La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Suplirá ausencia de Aldo de Nigris

El delantero Darío Carreño se convirtió en el relevo de lujo del Monterrey en el torneo pasado, donde marcó cinco goles. Pero la historia del atacante originario de San Nicolás empezó de la mano de Ricardo La Volpe, quien lo descubrió como figura interesante en Fuerzas Básicas. Después lo llamó al primer equipo. La Volpe lo tenía contemplado para darle minutos la temporada anterior, pero el técnico quedó fuera del club horas antes del arranque del torneo. Víctor Manuel Vucetich llegó de emergencia al timón rayado y se encargó de darle la oportunidad a Carreño de mostrarse en la Primera División. El chico no defraudó a nadie y se convirtió en el as bajo la manga de La Pandilla al marcar cinco tantos. Hoy, el juvenil del equipo albiazul tendrá la responsabilidad de comandar el ataque del conjunto regiomontano para el duelo frente al Atlas de La Volpe, ante la ausencia por lesión de Aldo de Nigris. "Él (Vucetich) puso la alineación y estoy listo para eso, de hacer un buen partido", comentó Darío. El jugador está emocionado por arrancar desde el inicio en el Estadio Tecnológico, su casa desde niño. "Se da esa oportunidad por cuestiones de lesión, pero igual hay que aprovechar esas oportunidades" "Es una gran afición y eso motiva a un jugador, que te estén viendo todos. Un delantero se siente comprometido en esa posición porque es la que esté haciendo goles", señaló el jugador. Humberto Suazo no estará mañana desde el principio y Carreño tendrá como pareja al refuerzo Sergio Santana. "Humberto es un jugador muy bueno y va a hacer falta, pero nosotros haremos posible para que no se note su ausencia", explicó. -¿Cuál es la ventaja de jugar con Santana?- "Tenemos mucha velocidad y esos espacios que dejan los defensas aprovecharlos", apuntó. -¿Qué opinas de ser titular?- "Tenemos la oportunidad que todos esperan, ahora se da esa oportunidad por cuestiones de lesión, pero igual hay que aprovechar esas oportunidades. Haciendo un buen papel pueden ser 'puntos extras' para nosotros", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×