Comienza la despedida del Corona

Los Guerreros del Santos Laguna cerraron prácticamente su preparación de cara a su debut en casa en el presente torneo ante los Indios de Ciudad Juárez. En el entrenamiento de hoy se pudo observar...
 Los Guerreros del Santos Laguna cerraron prácticamente su preparación de cara a su debut en casa en el presente torneo ante los Indios de Ciudad Juárez. En el entrenamiento de hoy se pudo observar al mismo equipo que jugó como titular.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • “El gol en la Final es una de varias cosas muy lindas"

Los Guerreros del Santos Laguna cerraron prácticamente su preparación de cara a su debut en casa en el presente torneo ante los Indios de Ciudad Juárez. En el entrenamiento de hoy se pudo observar al mismo equipo que jugó como titular en el interescuadras de ayer jueves, por lo que todo indica que el Director Técnico tiene definido a su once inicial. Dicha formación es conformada por Oswaldo Sánchez cuidando la portería, Francisco Torres y Osmar Mares en las laterales para dejar la responsabilidad de la defensa central en Rafael Figueroa y Juan Pablo Santiago. Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Daniel Ludueña y Carlos Darwin Quintero en el medio campo para soltar al frente a Matías Vuoso junto a Carlos Ochoa. Este partido marcará el inicio de la despedida del actual Estadio Corona, cancha que dejará gratos recuerdos en la memoria del cuadro lagunero, y sobre todo en la de el “Hachita” Daniel Ludueña quién marcó uno de los goles que le dieron un campeonato al Santos. “Ya quedan pocos juegos así que buscaremos dejar el mejor de los recuerdos porque va a ser muy importante estar en otro estadio nuevo pero la verdad muy triste de dejar este por el que tantas cosas pasamos”. “El gol en la Final es una de varias cosas muy lindas en lo personal pero cada uno de nosotros se lleva recuerdos muy lindos y también la gente que va a sufrir pero va a estar muy contenta de tener una casa nueva, pero se van a dejar cosas muy importantes en el Corona actual”. Recordó Ludueña con la melancolía que trae consigo el recuerdo. En cuanto a la presentación en casa, el “Hachita” dijo que “el equipo va a agarrando la forma que el DT busca y nosotros queremos jugar bien a la pelota y ahí vamos por ese buen camino y queremos hacer las cosas bien para el domingo obtener los tres puntos y hacernos fuertes en casa”. Ludueña afirmó tener ya una clara idea del sistema de juego de los juarenses, “ellos juegan con un 4-4-2 con jugadores rápidos adelante y otros que presionan muy bien en medio pero lo más importante es cuando este equipo está enchufado y hacemos bien las cosas”. Sigue ausente Jorge Iván Estrada por lo que no ha sido considerado dentro del cuadro titular.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×