Fuentes espera que Rayados los ataque desde un inicio

Los rojinegros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar mañana a los Rayados de Monterrey. El zaguero atlista Ismael Fuentes, espera que los regios salgan en busca del triunfo...
Los rojinegros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar mañana a los Rayados de Monterrey. El zaguero atlista Ismael Fuentes, espera que los regios salgan en busca del triunfo desde el silbatazo inicial.
 Los rojinegros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar mañana a los Rayados de Monterrey. El zaguero atlista Ismael Fuentes, espera que los regios salgan en busca del triunfo desde el silbatazo inicial.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nosotros debemos estar bien concentrados para clavar el gol"

Los rojinegros cerraron su preparación y se dicen listos para enfrentar mañana a los Rayados de Monterrey. El zaguero atlista Ismael Fuentes, espera que los regios salgan en busca del triunfo desde el silbatazo inicial, por lo que deben de realizar un excelente trabajo de conjunto en el Tec. “Será un partido con mucha intensidad, seguramente Monterrey buscará proponer el partido y marcar el ritmo, así que nosotros debemos de complementarnos bien para evitar eso”, dijo. Ante este panorama, el chileno fue claro, "Atlas debe ser contundente en las pocas oportunidades que se le presenten". “Ellos querrán ganar en casa, nosotros debemos estar bien concentrados para clavar el gol que nos dé el triunfo”. En Monterrey hay incertidumbre sobre Humberto Suazo y Fuentes que lo conoce bastante bien (compañeros en Selección Chilena), es consciente que en caso de que éste no tenga participación será una baja importante para los del norte. “Suazo (Humberto) es un jugador de mucha experiencia, desequilibrante y que en cualquier momento te puede hacer un gol, así que en caso de que no juegue será una baja sensible para ellos”, expresó. El jugador andino indicó que lo más importante será sumar en la casa rayada, más allá del buen futbol. “No es que sea una gran prueba, lo importante es sacar puntos allá para traernos algo a Guadalajara, no importa que sea por la mínima diferencia”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×