Hay obligación por ganar: Edgar Solís

Edgar Solís se mantiene en la titularidad rojiblanca como defensa lateral por izquierda y ante Tigres quiere hacer el mayor daño posible.
 Edgar Solís se mantiene en la titularidad rojiblanca como defensa lateral por izquierda y ante Tigres quiere hacer el mayor daño posible.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Solís aseguró que Chivas saldrá a jugar ofensivo

El técnico Francisco Ramírez está confiando en él ciegamente y la única forma de mantenerse en el equipo titular es dando un buen partido, centrando correctamente y haciendo una buena labor defensiva, ya que en la presentación ante su afición en el Estadio Jalisco existe la "obligación por ganar". Edgar Solís se mantiene en la titularidad rojiblanca como defensa lateral por izquierda y ante Tigres quiere hacer el mayor daño posible, "será complicado porque Tigres está en problema de descenso. Nosotros tenemos que mejorar con respecto a lo que hicimos ante Toluca. En nuestra casa tenemos que ganar, tenemos la obligación de hacerlo". Adelantó Solís que Chivas saldrá a jugar "ofensivo, queremos ganar porque estaremos en nuestro estadio y queremos que la gente salga contenta. Tenemos que estar bien parados con la posesión del balón, porque eso será lo único que nos dé la posibilidad de llegar al arco rival; Paco nos pide que evitemos que Tigres nos ataque", siguió el zurdo jugador. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×