Héctor Reynoso reforzará al Guadalajara Sub-20

Héctor Reynoso, quien por estar suspendido no jugará con Chivas mañana ante los Tigres, sí verá acción con el Guadalajara, pero con el equipo Sub-20.
 Héctor Reynoso, quien por estar suspendido no jugará con Chivas mañana ante los Tigres, sí verá acción con el Guadalajara, pero con el equipo Sub-20.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Podrían acompañarle otros compañeros del primer equipo

Héctor Reynoso, quien por estar suspendido no jugará con Chivas mañana ante los Tigres, sí verá acción con el Guadalajara, pero con el equipo Sub-20, según confirmó el técnico de este equipo Germán López, quien declaró listos a los suyos para jugar ante los Tigres que derrotó al Puebla en la pasada jornada 8-0. Pero no nada más estará Reynoso, también irán a reforzar esta escuadra el delantero Antonio Salazar, Mario de Luna, así como Alejandro "Pollo " Galván, quienes le darán sólidez al equipo rojiblanco en el cotejo que se celebrará en el Estadio Jalisco a las 16:00 horas. "Prácticamente tenemos todo listo, sabemos la gente que viene de Primera División a tener participación con nosotros y esperamos tener un buen arranque de locales. Participa Héctor Reynoso ya que está suspendido en Primera División, Mario de Luna, La posible inclusión de Toño Salazar depende de cómo avance la recuperación del "Chícharo" Hernández, porque parece que tenía una pequeña molestia, que parece que sí se va a recuperar, y posiblemente el "Pollo" Galván, con el equipo se encuentra ya (Christian) Pérez y Michel Vázquez, que son jugadores de nosotros pero que están entrenando con el Primer Equipo, creo que se está armando de Sub-20 muy fuerte", señaló el estratega. López no tiene duda alguna en que el sub-20 de los felinos saldrá con la misma propuesta del primer equipo, a jugar al contragolpe en el inmueble de la Calzada Independencia, aunque si salieran a proponer el encuentro, para él sería una sorpresa agradable. "Tigres siempre sale a defenderse, siempre sale conservador, estamos esperando que salga con dos líneas de cuatro un volante de ataque y un solo delantero, así lo estamos esperando, ojalá vinieran un poco más al frente para que sea un partido más agradable".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×