Llegó el pase internacional de Sambueza

La Directiva de Estudiantes Tecos, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el pase internacional de Rubens Sambueza ya llegó y por consiguiente el volante podrá jugar este domingo...
 La Directiva de Estudiantes Tecos, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el pase internacional de Rubens Sambueza ya llegó y por consiguiente el volante podrá jugar este domingo ante el Puebla.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Sambueza podrá jugar como titular ante los de La Franja

La Directiva de Estudiantes Tecos, a través de un comunicado de prensa, dio a conocer que el pase internacional de Rubens Sambueza ya llegó y por consiguiente el volante podrá jugar este domingo ante el Puebla. Sambueza había comentado que lo que faltaba era que el equipo emplumado enviara un cheque al representante del jugador y éste a su vez, se lo hiciera saber a la Asociación de Futbol Argentina para que liberara el pase. El técnico Miguel Herrera tomó en cuenta al argentino para el partido ante Pachuca, sin embargo al no tener el pase, tuvo que realizar un movimiento en el cuadro, ahora todo indica que Rubens Sambueza podrá jugar como titular ante los de La Franja, al frente con Bruno Marioni y Mauro Cejas. El partido ante los camoteros será este domingo en punto de las 12 horas en el Estadio Cuauhtémoc.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×