Michel no entrenó y es duda

El portero titular de Chivas, Luis Ernesto Michel, no entrenó, ya que estuvo en terapia por unas molestias en el muslo izquierdo, que sufrió desde la tarde del jueves.
 El portero titular de Chivas, Luis Ernesto Michel, no entrenó, ya que estuvo en terapia por unas molestias en el muslo izquierdo, que sufrió desde la tarde del jueves.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “El día de hoy no entrena porque tuvo dolores musculares"

El portero titular de Chivas, Luis Ernesto Michel, no entrenó, ya que estuvo en terapia por unas molestias en el muslo izquierdo, que sufrió desde la tarde del jueves. Por lo pronto el pronóstico es reservado, y hay grandes dudas de que Luis pueda estar al 100 por ciento para el encuentro contra los Tigres, pues desde la óptica del Doctor Narciso López, lo mejor será esperar para ver cómo responde a la rehabilitación que le harán mañana. “El día de hoy no entrena porque tuvo dolores musculares en el entrenamiento de ayer, debido a eso, el día de hoy se le hizo un estudio muy temprano, no muestra ninguna sobre distensión muscular, ningún desgarro, sólo edema en esa zona muscular, por eso decidimos que hoy trabajara con pura terapia y mañana también pura terapia y después valoraremos su participación para el partido de mañana”. Por lo pronto el Doctor de las Chivas es claro y menciona que las posibilidades de que juegue Michel son pocas, pero que esperarán a que el edema baje y por lo que antes del partido le harán otra prueba. “Hay duda de que pueda estar fuera, pero nosotros no descartamos a nadie hasta la valorización definitiva de si puede o no”. Sobre Javier Hernández, quien lleva dos días sin entrenar, el Doctor mencionó que el “Chicharito” está en plenitud y que si el técnico quiere, Javier podrá ser titular ante los felinos. “Chicharo” ha progresado bastante bien y con él no hay duda de que pueda participar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×