Osorno quiere revancha al enfrentar a Rayados

Cuando Daniel Osorno dejó al Atlas, hace unos años, fue a jugar al Monterrey, pero por diversas cuestiones no tuvo continuidad, ya que no fue del agrado total de Daniel Alberto Passarella, en...
 Cuando Daniel Osorno dejó al Atlas, hace unos años, fue a jugar al Monterrey, pero por diversas cuestiones no tuvo continuidad, ya que no fue del agrado total de Daniel Alberto Passarella, en aquel entonces técnico de los regios.  (Foto: Notimex)
  • “Nunca he tenido rencor con nadie"

Cuando Daniel Osorno dejó al Atlas, hace unos años, fue a jugar al Monterrey, pero por diversas cuestiones no tuvo continuidad, ya que no fue del agrado total de Daniel Alberto Passarella, en aquel entonces técnico de los regios. Ahora que se mete de nuevo al Tecnológico, el “Mejo” dice tener una revancha consigo mismo para demostrarle a su ex equipo, que tiene nivel para jugar en la Primera. “Entrené al parejo y me siento mejor y creo que tuve una fatiga, pero ya estoy mejor y eso me da tranquilidad de jugar el sábado y meterle con todo. Es un partido importante, pues quiero demostrarme a mi mismo, pues en Monterrey estuve un año y me motiva jugar contra ex compañeros”, dijo Daniel Osorno. El delantero de El Salto, Jalisco, señaló que no tiene coraje, ni rencor con nadie, pues él ha demostrado con su futbol, que sí tiene capacidad y talento para estar en la cancha y colaborar con su equipo. “Nunca he tenido rencor con nadie, pues cuando estuviste allá y no te dan la oportunidad, y tienes el clavo adentro porque no te metieron y no te dieron la oportunidad de jugar, pues hay que aprender de la vida, ya pasó, pero es una ilusión de que el equipo haga un buen futbol y que se gane allá”. Por eso, para este encuentro, Daniel dijo que quiere hacer un juego efectivo para llevar a los Zorros a un triunfo que los mantenga en lo alto de la tabla y además, para sacarse la espinita que tiene por no haber contado con la regularidad necesaria cuando vistió la camiseta de la Pandilla. “Hay que demostrarle a la Directiva que no me quiso, pero por algo pasan las cosas, esto da vueltas y creo que voy con las ganas de no perder, pues es una plaza difícil y no hay que confiarnos. La gente canta y disfruta y apoya a su equipo, pero si los complicamos, podría ser al revés,  la porra se le puede echar encima al equipo y entonces hay que tener paciencia y ellos buscarán aprovechar nuestros errores”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×