Ponce quiere hacer del Jalisco una muralla impasable

La intención de Sergio Amaury Ponce es que cualquier equipo que entre a jugar al Estadio Jalisco lo haga con miedo, para ir ganando en ese aspecto.
 La intención de Sergio Amaury Ponce es que cualquier equipo que entre a jugar al Estadio Jalisco lo haga con miedo, para ir ganando en ese aspecto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Ya espera a los Tigres

La intención de Sergio Amaury Ponce es que cualquier equipo que entre a jugar al Estadio Jalisco lo haga con miedo, para ir ganando en ese aspecto, tendrán que derrotar con autoridad a los Tigres, dando una buena demsotración de buen futbol espectáculo. Para Ponce no hay de otra más que ganar en la presentación que tendrán ante su gente, ya lo dijo el "Tepa" Edgar Solís, es una "obligación ganar" y en eso ambos jugadores rojiblancos coinciden. "Tenemos que hacer de nuestra casa una aduana muy difícil. Tigres es un equipo que hizo contrataciones importantes, Daniel Guzmán los dirige muy bien. Tenemos que sacarle provecho a todo, pero tenemos claro que debemos hacernos fuertes en cada partido". Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×