Se presentó el Rocksport Fitness Club TSM

En reconocido hotel de la ciudad de Torreón, Santos Laguna anunció el gimnasio que se edificará dentro del Territorio Santos Modelo. Se trata de una franquicia local que lleva por nombre...
 En reconocido hotel de la ciudad de Torreón, Santos Laguna anunció el gimnasio que se edificará dentro del Territorio Santos Modelo. Se trata de una franquicia local que lleva por nombre "Rocksport Fitness Club".
  • La apertura al público en general está contemplada para el próximo mes de enero

En reconocido hotel de la ciudad de Torreón, Santos Laguna anunció el gimnasio que se edificará dentro del Territorio Santos Modelo. Se trata de una franquicia local que lleva por nombre "Rocksport Fitness Club", el cual ofrecerá las mejores instalaciones para ser utilizadas tanto por el primer equipo como por la comunidad en general. La superficie total del inmueble serpa de mil 350 m2 e impartirá clases de Yoga, Pilates, Spinning, Box, Kickboxing, Gimnasia, Baile, entre otras disciplinas deportivas. Contará además con áreas diseñadas especialmente para acondicionamiento físico, peso, cardio y Spa. La apertura al público en general está contemplada para el próximo mes de enero, tan sólo un par de meses después de la magna inauguración del TSM. Durante la presentación de este importante proyecto, se contó con la presencia del Lic. José Ángel Pérez, Alcalde de Torreón, el Lic. Héctor Gaytán McGregor, Director del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila, el Lic. Gustavo Martínez, Gerente General Rocksport, el Lic. Alejandro Irarragorri, Presidente del Club Santos Laguna, el Lic. Alberto Canedo, Vicepresidente Ejecutivo del Club Santos Laguna, el Lic. Pablo Cañedo, Presidente de TCG Strategic Sports Management, así como Sergio Bueno, Director Técnico y José Alberto Pedraza, Preparador Físico, además de los jugadores Oswaldo Sánchez, Juan Pablo Rodríguez, Daniel Ludueña y Rafael Figueroa. "Rocksport Fitness Club" será el gimnasio oficial de los Guerreros del Santos Laguna por lo que se ubicará a tan sÓlo unos metros del vestidor local y del Estadio Corona, formando parte del proyecto integral del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×