Sólo nos importa el resultado: Mario Pérez

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la prioridad de su equipo al enfrentar este sábado a Monterrey es sumar, esto dejando de lado el buen futbol y espectáculo pues el grupo se ha comprometido a...
 Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la prioridad de su equipo al enfrentar este sábado a Monterrey es sumar, esto dejando de lado el buen futbol y espectáculo pues el grupo se ha comprometido a olvidar pronto el tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Porque creo que sumando nos despegaremos de la zona del descenso"

Para Mario Pérez, defensor de Atlas, la prioridad de su equipo al enfrentar este sábado a Monterrey es sumar, esto dejando de lado el buen futbol y espectáculo pues el grupo se ha comprometido a olvidar pronto el tema porcentual. "Nosotros debemos pensar en sumar por la situación en la que estamos, porque de nada sirve jugar bonito y no sumar" "Vamos de menos a más, pero ahora sólo nos importa sacar resultados, para eso estamos acá porque creo que sumando nos despegaremos de la zona del descenso y semana a semana iremos mejorando", externó. Sin embargo, esto no quiere decir que saldrá con una postura defensiva en el Estadio Tecnológico.   "No es que salgamos a defender, sabemos la forma de jugar de Ricardo (La Volpe) que es proponer, pero nosotros debemos pensar en sumar por la situación en la que estamos, porque de nada sirve jugar bonito y no sumar". Pero para lograr un buen resultado ante los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, Pérez es consciente que deben mejorar en todas las líneas. "La idea es hacer un buen partido en Monterrey, que el equipo siga funcionando y mejorar en comparación a lo hecho en la primera fecha. Hay que mejorar, dejamos muchas cosas de hacer ante Pumas, pero antes vamos por un resultado y un objetivo que son los puntos". Sobre su rival, el zurdo espera un Monterrey inteligente y balanceado, pero que puede desajustarse con la presión de su afición. "Es un partido difícil, no creo que saldrán a desbordarse, van a tener orden, y sabemos que pasando el tiempo ellos se van a desesperar porque su afición los presiona de más", indicó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×