Víctor Hugo Hernández, listo para el arco chiva

Ante la lesión de Luis Ernesto Michel, el portero suplente del Rebaño, Víctor Hugo Hernández, señaló que él se prepara en cada entrenamiento para cuando le den la oportunidad, ahora ésta es más...
Ante la lesión de Luis Ernesto Michel, el portero suplente del Rebaño, Víctor Hugo Hernández, señaló que él se prepara en cada entrenamiento para cuando le den la oportunidad, ahora ésta es más latente, ya que Luis Michel es duda.
 Ante la lesión de Luis Ernesto Michel, el portero suplente del Rebaño, Víctor Hugo Hernández, señaló que él se prepara en cada entrenamiento para cuando le den la oportunidad, ahora ésta es más latente, ya que Luis Michel es duda.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Uno siempre está preparado al 100 por ciento, para cuando se presente la oportunidad"

Ante la lesión de Luis Ernesto Michel, el portero suplente del Rebaño, Víctor Hugo Hernández, señaló que él se prepara en cada entrenamiento para cuando le den la oportunidad, ahora ésta es más latente, ya que Luis Michel es duda. Ante este panorama, Hernández dijo que se siente listo por si lo necesitan, pero que no se siente el titular para enfrentar a los Tigres. "Es normal por los trabajos que hemos tenido, pero no es un hecho ni nada. Uno siempre está preparado al 100 por ciento, para cuando se presente la oportunidad, pero esto no es un hecho que vaya a iniciar, sólo que uno trabaja a diario, para el día en que llegue la oportunidad". Sobre las chances que hay para jugar, Víctor dijo que no son muchas, ya que el torneo pasado estuvo esperando su momento y éste nunca le llegó y por eso se tuvo que esperar seis meses sin poder jugar. "A lo mejor llega y a lo mejor no, pues el tornero pasado no jugué. Tigres es complicado, tiene buen manejo de balón, buenos jugadores, esperan contragolpe y será complicado el partido". Si le toca jugar ante los Tigres, el portero de Chivas, señaló que la gente de ataque de los norteños son complicados y que darán todo en pos de la victoria, que por eso hay que tener cuidad con ellos. "Tienen a un Edgar Castillo, Francisco Fonseca, son grandes jugadores y todos ellos pueden marcarte diferencias".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×