Yo ya gané lo que tenía que ganar: Palacios

Fue el 6 de junio de 2004 cuando los Pumas vencieron por última vez a Cruz Azul en el Estadio Olímpico, los años han pasado entonces dándole tristeza a un cuadro felino que no sabe cómo podrá...
Fue el 6 de junio de 2004 cuando los Pumas vencieron por última vez a Cruz Azul en el Estadio Olímpico, los años han pasado entonces dándole tristeza a un cuadro felino que no sabe cómo podrá vencer a los celestes en su propia casa.
 Fue el 6 de junio de 2004 cuando los Pumas vencieron por última vez a Cruz Azul en el Estadio Olímpico, los años han pasado entonces dándole tristeza a un cuadro felino que no sabe cómo podrá vencer a los celestes en su propia casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de Méxic -
  • El "Pikolín" no se fía de La Máquina

Fue el 6 de junio de 2004 cuando los Pumas vencieron por última vez a Cruz Azul en el Estadio Olímpico, los años han pasado entonces dándole tristeza a un cuadro felino que no sabe cómo podrá vencer a los celestes en su propia casa. Hoy el equipo de Ferretti quiere dejar todo atrás, y considera que la estela de gloria que le dejó el título puede ser el impulso perfecto. Sin embargo, el equipo no se preocupa de más por las estadísticas, pues sabe que ellos ya dieron un paso que La Máquina no ha dado desde 1997. “Yo ya gané lo que tenía que ganar, aunque tengo que reconocer que este es un partido importante; son partidos que siempre le quieres ganar a Cruz Azul y ellos también nos quieren ganar, son duelos especiales, pero estando en casa tenemos que ganar a como dé lugar”, declaró Palacios. El defensa felino que el torneo pasado fue pareja titular de Darío Verón hoy no sabe si seguirá ocupando un puesto como indiscutible en los once que se toman la foto inicial, pues entiende que hay jóvenes apretando y que también regresaron hombres importantes que estaban con la Selección Nacional; sin embargo se prepara esperando que Ferretti le vuelva a dar la confianza necesaria. “Estamos muy ansiosos, creo que vamos a tener un bonito recibimiento el domingo ante un excelente rival, están todos los elementos puestos para regresar a nuestro estadio, ante nuestra gente y tratar de brindarles el triunfo. Uno siempre busca ganar y más ante rivales importantes, y más en el primer partido en casa, la verdad es que si tenemos ese gran deseo de ganar”. Palacios no quiere que el equipo se fie pensando en que podrá arrancarle el triunfo a La Máquina por el simple hecho de que es su presentación y son el Campeón, pues sabe que los celestes entienden que es hora de despertar. “Cruz Azul también esta adaptándose y ellos tampoco puede tardar en reaccionar porque dos o tres fechas malas y estás fuera, por eso creo que será un partido muy duro”, señaló Palacios, quien también advirtió sobre la motivación que Cruz Azul tiene por haber ganado su partido del jueves contra el Herediando, “ese tipo de partidos le da confianza a Cruz Azul pero nosotros nos vamos a preocupar por lo nuestro, el  equipo tiene jugadores importantes que se respetan, pero en la cancha yo a todos los veo iguales”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×