Cuatro mil policías vigilarán el Pumas-Cruz Azul y a las Águilas

Pumas y Cruz Azul se verán las caras en CU en lo que será la presentación del equipo Campeón frente a su gente y el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2009, por ello, más de 3 mil efectivos de...
 Pumas y Cruz Azul se verán las caras en CU en lo que será la presentación del equipo Campeón frente a su gente y el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2009, por ello, más de 3 mil efectivos de seguridad implementarán un dispositivo para salvaguardar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La SSPDF iniciará operativo a las 8:00 de la mañana

Pumas y Cruz Azul se verán las caras en CU en lo que será la presentación del equipo Campeón frente a su gente y el duelo de la Jornada 2 del Apertura 2009, por ello, más de 3 mil efectivos de seguridad implementarán un dispositivo para salvaguardar la integridad física de los presentes.

La policía capitalina desplegará dos dispositivos de seguridad. El primero de ellos en el partido entre Pumas y Cruz Azul, el segundo para el juego contra América que se efectuará mañana por la tarde.

La vigilancia para ambos encuentros estará a cargo de cuatro mil 454 uniformados según informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.

El primer dispositivo comenzará este domingo a las 8:00 horas en cercanías del Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria; en dicho operativo participarán tres mil 16 policías apoyados en 273 vehículos y un helicóptero del Agrupamiento Cóndores, quienes no sólo vigilarán que no haya desmanes o problemas que atenten contra la seguridad de los asistentes, sino que también apoyarán con tareas propias para agilizar el tránsito en arterias aledañas como Insurgentes Sur, Universidad, Eje 10 Sur, Copilco y avenida del Imán, así como el Periférico.

El segundo dispositivo comenzará a las 13:00 en las inmediaciones del Estadio Azteca, ahí serán mil 438 policías apoyados en 153 patrullas los que salvaguarden la integridad física de los aficionados.

En ambos operativos participarán elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito, Policía de Proximidad, Policía Metropolitana, Asuntos Internos, ERUM y Enlace Institucional, informó la SSPDF.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×