Dante López, ansioso por jugar ante Cruz Azul

Los duelos ante grandes rivales son la delicia del delantero Dante López, por ello, cuenta las horas para que arranque el encuentro entre Pumas y Cruz Azul.
Los duelos ante grandes rivales son la delicia del delantero Dante López, por ello, cuenta las horas para que arranque el encuentro entre Pumas y Cruz Azul.
 Los duelos ante grandes rivales son la delicia del delantero Dante López, por ello, cuenta las horas para que arranque el encuentro entre Pumas y Cruz Azul.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Sabemos la importancia que tiene este partido
  • Espera estrenarse ante los celestes

Los duelos ante grandes rivales son la delicia del delantero Dante López, por ello, cuenta las horas para que arranque el encuentro entre Pumas y Cruz Azul. “Estoy ansioso de que llegue la hora del partido contra Cruz Azul, sabemos la importancia que tiene, por estar de local y ser el primer partido ahí, siempre un partido contra Cruz Azul se juega diferente”, señaló en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. "Sabemos la importancia que tiene este partido" El paraguayo, como cábala, declinó dar un pronóstico sobre la cuota goleadora que pretende para el actual torneo, para ver si es mayor a la del pasado. “No voy a dar número, a ver si me da más suerte y pueda marcar más”, dijo. Sobre la suspensión del jugador de Pachuca, Christian Giménez, quien fingió una falta en la Jornada 1 ante Estudiantes que el árbitro decretó como pena máxima, pero de oficio la Comisión Disciplinaria decidió sancionar al atacante por el engaño, el guaraní dijo no estar de acuerdo por la decisión. Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×