Fausto Pinto augura un partido espectacular en CU

Cruz Azul y la paternidad que ha tenido en los últimos años sobre Pumas, marcan siempre un juego para especular en la cancha de CU, situación que vaticina para este domingo el defensa Fausto Pinto.
Cruz Azul y la paternidad que ha tenido en los últimos años sobre Pumas, marcan siempre un juego para especular en la cancha de CU, situación que vaticina para este domingo el defensa Fausto Pinto.
 Cruz Azul y la paternidad que ha tenido en los últimos años sobre Pumas, marcan siempre un juego para especular en la cancha de CU, situación que vaticina para este domingo el defensa Fausto Pinto.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa lamenta no haber sido llamado al Tri, pero aún así le otorga todo su apoyo

Cruz Azul y la paternidad que ha tenido en los últimos años sobre Pumas, marcan siempre un juego para especular en la cancha de CU, situación que vaticina para este domingo el defensa Fausto Pinto. "Son partidos que se juegan intensos y que se prestan para hacer buen futbol, Pumas también propone y creo que podemos darle buen espectáculo a la gente que asista al estadio", dijo. "Sabemos que al inicio del torneo no se pueden dejar escapar más puntos" El zaguero que día a día asume la nueva propuesta que el equipo quiere marcar bajo las órdenes de Enrique Meza, entiende que es momento de sumar, después de perder los primeros tres puntos en casa, frente a Jaguares, lo único que importa es tener la primer victoria del Apertura 2009, pues la presión es el peor enemigo que puede acompañarlos. "Yo creo que vamos mejorando, con el transcurso de los partidos tenemos que ir mejorando, es un futbol diferente que estamos tratando de practicar, tratando de proponer, y estamos tratando de adaptarnos lo más rápido posible, sabemos que al inicio del torneo no se pueden dejar escapar más puntos". Pinto sabe que la mejor Máquina está por llegar, que el tiempo de juego y el trabajo en la cancha de La Noria les irán entregando mejores minutos y una propuesta ofensiva más clara, como la que Meza desea. "La responsabilidad siempre está en tratar de hacer lo mejor e intentándolo estaremos más cerca de tener un triunfo, no importan si ahorita se nos presenta un partido complicado de visita contra Pumas, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro futbol y traernos los tres puntos". El zaguero de Cruz Azul pese a que se encuentra concentrado en lograr su primer triunfo del Apertura 2009, también lamenta que no haya aparecido en la lista de seleccionados mexicanos que enfrentarán a Estados Unidos el próximo 12 de agosto; sin embargo acepta que hoy el papel que le toca asumir es el de un aficionado más que desea el triunfo del Tri. "Uno tiene la ilusión de estar ahí y ayudar al equipo, pero creo que se tienen buenos jugadores para poder ganar porque jugando en casa no se pueden dejar escapar puntos. Hay que esperar futuras convocatorias, sé que demostrando con el equipo y demostrando que se tiene buen nivel vendrá una convocatoria; pero ahorita uno no puede dejar de apoyar", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×