Jaime Lozano no olvida su pasado Puma

Jaime Lozano aunque disfruta sus recuerdos como felino, asume el compromiso que hoy tiene como profesional y sólo piensa en seguir con la paternidad que La Máquina ha marcado sobre los felinos en...
Jaime Lozano aunque disfruta sus recuerdos como felino, asume el compromiso que hoy tiene como profesional y sólo piensa en seguir con la paternidad que La Máquina ha marcado sobre los felinos en terreno universitario.
 Jaime Lozano aunque disfruta sus recuerdos como felino, asume el compromiso que hoy tiene como profesional y sólo piensa en seguir con la paternidad que La Máquina ha marcado sobre los felinos en terreno universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista pese al cariño que le tiene a los Pumas, desea su caída

Jaime Lozano no olvida que su carrera futbolística tuvo en Pumas su época dorada. En CU vivió tantas glorias que sería complicado borrarlas con el tiempo, por ello regresar a la que fue su casa, le enchina la piel, lo trasporta a los momentos de gloria; sin embargo, aunque disfruta los recuerdos, asume el compromiso que hoy tiene como profesional y sólo piensa en seguir con la paternidad que La Máquina ha marcado sobre los felinos en terreno universitario. "Saber que mañana vamos a sacar tres puntos de ese estadio nos llena de mucha ilusión" "Siempre va a ser especial el regresar a CU porque es un partido importante, los equipos venimos de sufrir derrotas, pero sabemos que es un rival duro", declaró. Lozano ya visualiza el panorama, por su cabeza pasan las imágenes de un estadio a reventar con las porras de los felinos desgarrándose la garganta, pensando sólo en vencer de una vez por todas a La Máquina. "Mañana será un partido complicadísimo donde ellos no van da dejar de correr y luchar porque vienen de ser Campeones y quieren darle la alegría a su gente, pero igualmente Cruz Azul tiene un tiempo sin perder ahí y eso nos llena de confianza y saber que mañana vamos a sacar tres puntos de ese estadio nos llena de mucha ilusión", declaró. Los celestes tienen confianza en que la superioridad que han mostrado en resultados, los últimos años, frente a los Pumas seguirá acrecentándose, sobre todo ahora que una victoria contundente ante el Herediano los llenó de confianza. "Sacar una victoria tan contundente te da para pensar que se está trabajando bien y que cada día se está asimilando mejor lo que quiere el Profe Meza. Cruz Azul en los últimos torneos hace muy buenos partidos en CU y esperemos que siga así porque lo necesitamos, el equipo está completo y sin duda podrá mostrar una muy buena cara", señaló Lozano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×