Marioni espera un duelo trabado ante Puebla

Conociendo la forma de jugar de Puebla, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, aseguró que el duelo de este domingo en el Estado Cuauhtémoc será peleado.
 Conociendo la forma de jugar de Puebla, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, aseguró que el duelo de este domingo en el Estado Cuauhtémoc será peleado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Desconoce si los árbitros ayudan al Pachuca

Conociendo la forma de jugar de Puebla, el delantero de Estudiantes Tecos, Bruno Marioni, aseguró que el duelo de este domingo en el Estado Cuauhtémoc será peleado en cada zona del terreno de juego, por lo que buscarán adueñarse de la pelota desde un inicio.   “De igual manera, ya se vio el partido con Tigres, que Puebla es un equipo luchador, que mete y que constantemente se basan en el aspecto físico, será de esa manera el partido, trabado y luchado, y ojalá que nosotros podamos tener el balón para que no llegue a tanta fricción”.   Para el “Barullo”, los zapopanos tienen una excelente oportunidad de comenzar una racha ganadora. “Más que nada pensamos en tres puntos que es lo que necesitamos, la posibilidad de ganar y de iniciar una racha de triunfos”.   Sobre las declaraciones de su Presidente Antonio Leaño Reyes, en el sentido que Pachuca siempre es favorecido por los árbitros, el argentino quien militó en dicho conjunto, desconoce si esto es una realidad, pero tiene muy claro que los silbantes deben mejorar muchísimo.   “No sé, indudablemente las camisetas pesan en todas partes del mundo, pero no sé si es el caso de este Pachuca, creo que todos están siendo muy mirados y creo que los árbitros deben de superar su nivel, dado que el arbitraje mexicano no es de los mejores a nivel americano”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×