Porra VIP 12 de Pumas animó entrenamiento

Al menos 30 integrantes de la porra de Pumas denominada VIP 12 acudieron este sábado al entrenamiento del equipo auriazul en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.
 Al menos 30 integrantes de la porra de Pumas denominada VIP 12 acudieron este sábado al entrenamiento del equipo auriazul en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Acudieron a la Cancha 2 de CU
  • El plantel convivió con sus seguidores

Al menos 30 integrantes de la porra de Pumas denominada VIP 12 acudieron este sábado al entrenamiento del equipo auriazul en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria. Con tambores y trompetas, pusieron el sabor al último entrenamiento de los Pumas antes de enfrentar a Cruz Azul este domingo al mediodía en el Estadio Olímpico, ya que lanzaron Goyas además de sus cánticos característicos. Sergio Bernal, Leandro Augusto y Ricardo Ferretti fueron los elementos del plantel felino más ovacionados, a quienes dedicaron algunos cánticos, así como al Presidente del Patronato de los Pumas, Víctor Mahbub que estuvo presente en la parte final del entrenamiento. El directivo no quiso dar declaraciones a los medios de comunicación pero sí convivió con los miembros de la VIP 12, que por cierto, a partir de este domingo ocuparán la cabecera norte del Estadio Olímpico, justo donde esta la pantalla. Mahbub dio autógrafos, al igual que la mayoría de los jugadores y Cuerpo Técnico del plantel, y se dejaron querer por los aficionados de este grupo de animación, quienes no dejaron de tocar sus tambores al mejor estilo de la batucada para después tomarse fotos con sus ídolos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×