Abrieron con éxito nueva cabecera del Estadio Caliente

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se fue con un buen sabor de boca este domingo, pese al empate a un gol de su equipo con los Reboceros de La Piedad, ya que pudieron ser partícipes de...
 La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se fue con un buen sabor de boca este domingo, pese al empate a un gol de su equipo con los Reboceros de La Piedad, ya que pudieron ser partícipes de la inauguración de una nueva cabecera de su estadio.
Tijuana, Baja California -
  • Ante la sorpresa de la afición, Xoloitzcuintles estrenó nuevas gradas para completar la segunda fase de su inmueble

La afición de Xoloitzcuintles del Club Tijuana se fue con un buen sabor de boca este domingo, pese al empate a un gol de su equipo con los Reboceros de La Piedad, ya que pudieron ser partícipes de la inauguración de la Cabecera Norte del Estadio Caliente.

El inmueble canino cerró de esta manera su segunda etapa y amplió su capacidad a casi 20 mil aficionados, que se dieron cita este fin de semana para presenciar el debut de su equipo ante los michoacanos. La fanaticada rojinegra se vio contenta con esta nueva etapa del inmueble, con lo que poco a poco ha ido avanzando el proyecto de Xoloitzcuintles rumbo a la Primera División.

La nueva cabecera presentó dos importantes detalles, primero cuenta con dos túneles que separan al equipo local del visitante, por lo que hay mayor seguridad antes, durante y después de cada partido de Xoloitzcuintles.

De igual manera, cuenta con un escenario en la mitad de la Cabecera Norte, donde se realizarán conciertos, eventos especiales y muchas sorpresas para toda la afición de Xoloitzcuintles.

NO DEJARON DE CANTAR

Un aplauso se llevó  La Masakre, porra oficial del club, que nunca dejó de cantar y apoyar a su equipo durante los 90 minutos de juego.

Así como ellos, se les unió La Perrada, otra porra que apoya incondicionalmente a su equipo en cada partido de local e incluso de visitantes.

El siguiente juego de local de Xoloitzcuintles será ante los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el domingo 16 de agosto en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×