Anotar y perder no sabe a nada: Hernández

La derrota en casa ante Tigres agudizó los problemas en el Rebaño Sagrado. Y es que el conjunto rojiblanco ha comenzado con el pie izquierdo el torneo, ya que en hasta este momento los tapatíos...
 La derrota en casa ante Tigres agudizó los problemas en el Rebaño Sagrado. Y es que el conjunto rojiblanco ha comenzado con el pie izquierdo el torneo, ya que en hasta este momento los tapatíos son el peor equipo del Apertura 2009.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Hay que levantar la cabeza y trabajar"

La derrota en casa ante Tigres agudizó los problemas en el Rebaño Sagrado. Y es que el conjunto rojiblanco ha comenzado con el pie izquierdo el torneo, ya que en hasta este momento los tapatíos son el peor equipo del Apertura 2009.

Ahora viene el análisis, el estudio y ver qué se hizo mal para corregir los desperfectos que el cuadro regiomontano les exibió. En estos dos partidos, el hombre que más brilló fue Javier Hernández, quien metió dos goles, pero al ver que esos tantos no le han dado puntos, dijo que sus anotaciones sirven de muy poco. "Hay que levantar la cabeza y trabajar. No me saben a nada me voy muy triste, al igual que mis compañeros y hay que levantar la cabeza, para ir consiguiendo lo que queremos". Al recordar lo que fue el partido del sábado por la noche, el "Chicharito" no daba crédito a lo que fueron los primeros minutos del partido, donde fueron superados con amplitud y hasta les hicieron un gol de buena manufactura. "Teníamos un gol de vestidor, desde los tres minutos y esas cosas te desconcentran y te ponen a remar contra la corriente. Acá nos hay partes, ni defensa, ni ataque, a todos nos caen mal esos goles y bueno hay que trabajar más". Para concluir, el delantero de las Chivas, comentó que a ellos les juegan a tope cuando vienen al Jalisco, pues considera que ganarle a las Chivas viste a cualquier equipo y que por eso ante el Rebaño buscan dar el partido del torneo. "Es algo que influye, todos le quieren ganar y más por estar acá en casa y robarnos los puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×