Hay que darle mérito a Monterrey: Mario Pérez

Ante un contundente 3-0 hay muy poco que decir, por eso, el lateral de Atlas, Mario Pérez, simplemente reconoció el gran trabajo de Monterrey y la superioridad que estos tuvieron ayer en el...
Ante un contundente 3-0 hay muy poco que decir, por eso, el lateral de Atlas, Mario Pérez, simplemente reconoció el gran trabajo de Monterrey y la superioridad que estos tuvieron ayer en el Tecnológico.
 Ante un contundente 3-0 hay muy poco que decir, por eso, el lateral de Atlas, Mario Pérez, simplemente reconoció el gran trabajo de Monterrey y la superioridad que estos tuvieron ayer en el Tecnológico.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Nos superó bien, nos ganaron en el terreno de juego"

Ante un contundente 3-0 hay muy poco que decir, por eso, el lateral de Atlas, Mario Pérez, simplemente reconoció el gran trabajo de Monterrey y la superioridad que estos tuvieron ayer en el Tecnológico. "No tuvimos muchas opciones de pisar el arco enemigo" "Fue complicado, fue un partido donde nos metieron varios goles, pero también no tuvimos muchas opciones de pisar el arco enemigo, entonces eso se nos complicó pero ya pensamos en el siguiente partido.   "Hay que darle mérito a Monterrey, nos superó bien, nos ganaron en el terreno de juego y ahora sólo nos enfocamos a Santos", mencionó. El jugador no puso pretextos, y aunque el calor fue determinante en contra de los Zorros, Mario sabe que son circunstancias a las que se deben acostumbrar. "El calor es para los dos, es parejo, lo que es una realidad es que es muy difícil jugar a este horario, pero bueno, tenemos que acostumbrarnos. Claro que es desgastante jugar a esta hora, te deshidratas pero esto no es un pretexto para el equipo", dijo. Pérez ya vivió el drama del descenso, por eso tiene muy claro que desde ya deben sumar, pero confía en que este torneo el Zorro se olvidará de la Tabla Porcentual. "Nosotros estamos pensando en salir rápidamente de la porcentual, nosotros empezamos ganando tres puntos ante Pumas, la idea era despegarnos y desafortunadamente seguimos ahí, sin embargo estamos mentalizados en que en este torneo nos olvidaremos del descenso", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×